Buenos días. Soy cliente de Movistar Fusión, y llevo casi un mes intentando que Movistar me migre una línea que tengo en SIMYO, aquí, a Movistar. El 14 de agosto llame al 1004 para que me migrasen una línea que tengo en SIMYO a Movistar. La llamada se cortó casi al final, aunque antes de que se cortase, me indicaron que tendría que ir a una tienda física para terminar la migración (ir a por la tarjeta SIM). A la semana de no recibir ningún mensaje, ni de que se me cortara la línea de SIMYO, me pasé por una tienda física, y les fue totalmente imposible migrarme, porque cuando intentaban realizarlo, les daba un problema con todas las SIM nuevas que intentaban registrar en mi usuario. La chica de la tienda puso una incidencia interna a Movistar, para que me revisasen por qué le daba error cada vez que intentaba asignarme uns SIM (con otros clientes no la pasaba). Pues todavía, 3 semanas después, nadie ha atendido a esa incidencia. Por favor, alguien de la comunidad puede ver que pasa? Es una migración para traer una línea a Movistar, no entiendo que problema hay. Además, no es problema de SIMYO, sino que no pueden asignarme una SIM, no lo entiendo. Tampoco entiendo tanta dilación en resolver una incidencia pendiente que abrió una persona de una tienda Movistar.
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