Calculo pago permanencia

bull_am
Yo probé el VDSL
Calculo pago permanencia

Hola, según he leído en otro hilo, el cálculo de la penalización por permanencia se divide en tramos de 6 meses, de manera que aunque estés en el último mes de permanencia pagarías lo mismo que si estuvieses en el sexto mes de permanencia. La pregunta viene que dónde se indica esto en el contrato que se firma, porque textualmente a mi me pone lo siguiente:

"El cliente podrá darse de baja  en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bine en estos supuestos deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia"

 

¿De donde saca movistar los tramos de 6 meses si no viene indicado expresamente en el contrato firmado?

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bull_am

 

Indicarte que efectivamente en el contrato no recoge textualmente la forma del prorrateo, pero como bien indicas este se realiza en tramos de 6 en 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo que si no lo pone en el contrato y lo que pone en el contrato es:

"deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia"

 

lo legal será cobrar la parte proporcional al número de meses que falten y no en tramos de seis meses ,¿no? ¿estoy en lo cierto? ¿o es que el contrato no vale para nada y movistar se lo inventa? Yo lo que he firmado en la tienda es el contrato y no otras condiciones y creo que no se puede interpretar como el tramo de seis meses.

 

Por favor, agradecería que me dijeran si estoy en lo cierto y es como indica en el contrato firmado.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bull_am,

 

Como te he indicado anteriormente, lo lamento, pero el compromiso se porratea por periodos de 6 en 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL
En fin, si ese es todo el argumento. He leido varias informaciones de gente que lo ha reclamado ante consumo y lo ha ganado. Los contratos estan para cumplirlos, tanto por parte de las empresas como por parte de los clientes. Si en el contrato indica claramente que se prorratea por meses y movistar se lo salta y pone periodos de seis meses...
Lo triste es que al final siempre toca acudir a consumo para que nos den la razon. Pues a consumo ire,eso si, cuando me den la razon como ya se la han dado a otros clientes lo pondre en el foro para que quede claro.
Simplekente queria saber donde especifica movistar que se prorratea seis meses. ¿A esto me pueden contestar?
Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 5 de 5
310 Visitas