Hola, según he leído en otro hilo, el cálculo de la penalización por permanencia se divide en tramos de 6 meses, de manera que aunque estés en el último mes de permanencia pagarías lo mismo que si estuvieses en el sexto mes de permanencia. La pregunta viene que dónde se indica esto en el contrato que se firma, porque textualmente a mi me pone lo siguiente:
"El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bine en estos supuestos deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia"
¿De donde saca movistar los tramos de 6 meses si no viene indicado expresamente en el contrato firmado?
Gracias por la ayuda.
Editado 01-10-2014 18:52
Editado 01-10-2014 18:52
Hola @bull_am
Indicarte que efectivamente en el contrato no recoge textualmente la forma del prorrateo, pero como bien indicas este se realiza en tramos de 6 en 6 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, entiendo que si no lo pone en el contrato y lo que pone en el contrato es:
"deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia"
lo legal será cobrar la parte proporcional al número de meses que falten y no en tramos de seis meses ,¿no? ¿estoy en lo cierto? ¿o es que el contrato no vale para nada y movistar se lo inventa? Yo lo que he firmado en la tienda es el contrato y no otras condiciones y creo que no se puede interpretar como el tramo de seis meses.
Por favor, agradecería que me dijeran si estoy en lo cierto y es como indica en el contrato firmado.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola @bull_am,
Como te he indicado anteriormente, lo lamento, pero el compromiso se porratea por periodos de 6 en 6 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram