Resulta que yo desde hace un mes quiero cambiarme de tarjeta a contrato, pero quiero de paso aprovechar la oportunidad y poder cambiar de móvil. Pero que sorpresa la mía cuando me doy cuenta de que no hay ningún movil gratis como antiguamente, sino que tienes que pagar por el móvil. Si esto no se soluciona me veré obligado a cambiar de compañía, cosa que no quiero hacer por el momento
¿Cuánto tardará en volver las cosas como antes y poder acceder a un móvil gratis?
GRACIAS de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @domingo97:
Verás, desde el pasado 01/03 lanzamos una nueva normativa para adquirir los terminales (tanto por altas nuevas, portabilidades, puntos, migraciones)... método que no está provisto ser modificado. Por lo que debes acogerte a estas condiciones para solicitar la migración de tu línea de Prepago a Contrato. Recuerda también, que las ofertas no son las mismas si solicitas el pedido en la web, en un Distribuidor Movistar o llamando al servicio gratuito del 224408 (departamento de Migraciones).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+