Hola, buenas noches.
He cumplido hace unas semanas mi compromiso de permanencia con movistar y quería modificar mi contrato por un MOVISTAR CERO (sin módulos adicionales), siendo consciente de que el cambio desde mi antiguo contrato tiene un precio de 15 euros. Hacía tiempo que no entraba en "mi movistar" y me ha parecido que ahora no se puede cambiar de contrato a través de este servicio. ¿Podrías darme alguna solución que no sea llamar al 1004?
Por otro lado, también me gustaría liberar mi móvil ya que, como he dicho, he terminado mi periodo de compromiso de permanencia.
Muchas gracias por su atención.
Hola @julio2001
Si lo deseas desde la Comunidad tambien te podemos ayudar Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
El cambio a Movistar Cero, efectivamente, es de 18.15€ (iva incluído). En este enlace puedes ampliar más información sobre esta tarifa
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+