Cambiar de contrato y liberar móvil

julio2001
Yo probé el VDSL
Cambiar de contrato y liberar móvil

Hola, buenas noches.

 

He cumplido hace unas semanas mi compromiso de permanencia con movistar y quería modificar mi contrato por un MOVISTAR CERO (sin módulos adicionales), siendo consciente de que el cambio desde mi antiguo contrato tiene un precio de 15 euros. Hacía tiempo que no entraba en "mi movistar" y me ha parecido que ahora no se puede cambiar de contrato a través de este servicio. ¿Podrías darme alguna solución que no sea llamar al 1004?

 

Por otro lado, también me gustaría liberar mi móvil ya que, como he dicho, he terminado mi periodo de compromiso de permanencia.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @julio2001

 

 

Si lo deseas desde la Comunidad tambien te podemos ayudar Guiño  Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono que quieres liberar (puedes comprobar este último dato marcando en el teléfono la secuencia *#06#)

 

El cambio a Movistar Cero, efectivamente, es de 18.15€ (iva incluído). En este enlace puedes ampliar más información sobre esta tarifa Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas