Cambiar linea de un contrato a otro

CH Sinergia
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar linea de un contrato a otro

Buenas tardes,

Tengo una linea particular con Fusión, y otra Fusión de empresa. ¿podría cambiar el móvil que tengo asociado a mi Fusión empresas a mi fusión particular?

muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
614 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CH Sinergia

 

Si, efectivamente puedes cambiar la línea móvil de una fusión a la otra, se tramita cómo un cambio de titular por lo que necesitamos que nos envíes escaneados los datos de la empresa y el dni del titular de la linea fusión en un privado, además de un móvil de contacto y un horario para que te llamemos y podamos hacer la reclamación.

Un saludo

Vero Emoticono feliz

     



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
588 Visitas
CH Sinergia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

gracias por su respuesta.

Voy a recopilar los documentos y procedo a su envío.

un saludo

Mensaje 3 de 4
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CH Sinergia

 

Perfecto... cuando lo tengas nos lo envias..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
559 Visitas