Cambiar un smartphone enviado por uno de otro color. Por teléfono no dieron opción de elegir.
Buenas noches.
El otro día le ofrecieron por teléfono a mi suegra (y le colocaron durante 48 meses, con algo de malicia tratándose de una persona de casi 87 años) un smartphone, sin especificarle que había varios colores a elegir, y le han enviado el de color negro. He mirado en la web y parece que disponen de los tres de ese modelo. ¿Hay alguna forma de cambiarlo por uno de otro color? De ser así ¿podría acercarme a cualquier tienda Movistar para cambiarlo? La caja del smartphone está sin desprecintar.
Muchas gracias de antemano.
Hola EYC
Como te ha comentado nuestra compañera tienes 14 días desde la fecha de formalización del contrato de arrendamiento del terminal, para ejercer tu derecho de desistimiento. Tal y como viene recogido en www.movistar.es/contratos.
Una vez que lo recibamos se podrá volver a realizar una nueva petición con el terminal deseado, si estuviera disponible en el momento de la petición.
Un saludo, Vero.