Foro

Avatar de EYC
EYC
Más integrado que la RDSI
30-04-2025
Resuelto

Cambiar un smartphone enviado por uno de otro color. Por teléfono no dieron opción de elegir.

Buenas noches.

El otro día le ofrecieron por teléfono a mi suegra (y le colocaron durante 48 meses, con algo de malicia tratándose de una persona de casi 87 años) un smartphone, sin especificarle que había varios colores a elegir, y le han enviado el de color negro. He mirado en la web y parece que disponen de los tres de ese modelo. ¿Hay alguna forma de cambiarlo por uno de otro color? De ser así ¿podría acercarme a cualquier tienda Movistar para cambiarlo? La caja del smartphone está sin desprecintar.

 

Muchas gracias de antemano.

  • Hola EYC 

    Como te ha comentado nuestra compañera tienes 14 días desde la fecha de formalización del contrato de arrendamiento del terminal, para ejercer tu derecho de desistimiento. Tal y como viene recogido en www.movistar.es/contratos.

    Una vez que lo recibamos se podrá volver a realizar una nueva petición con el terminal deseado, si estuviera disponible en el momento de la petición.

    Un saludo, Vero.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2025

    Hola EYC 

    Como te ha comentado nuestra compañera tienes 14 días desde la fecha de formalización del contrato de arrendamiento del terminal, para ejercer tu derecho de desistimiento. Tal y como viene recogido en www.movistar.es/contratos.

    Una vez que lo recibamos se podrá volver a realizar una nueva petición con el terminal deseado, si estuviera disponible en el momento de la petición.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de EYC
    EYC
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2025

    Buenas noches.

    De acuerdo, tras hablarlo con mi suegra, que es la afectada, me ha dicho que preferiría el móvil en color violeta. ¿Cómo tendríamos que hacer la devolución? No encuentro ninguna opción en la web para realizar esta gestión.

     

    De todos modos, quisiera manifestar mi disconformidad pues no me parece justa ni adecuada la resolución ya que el problema viene de una gestión mal realizada de uno de sus operadores que, lejos de tener empatía hacia una persona de esa edad y ofrecerle las opciones disponibles, le envió el terminal que, probablemente, antes quieren quitarse de encima.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Hola, EYC 

     

    Lamentablemente, no se puede cambiar el terminal por otro de un color distinto. Tienes la opción de quedarte con el terminal en color negro o devolverlo en un plazo menor a 14 días. Una vez se realice el proceso de devolución, podrás comprobar la posibilidad de solicitarlo nuevamente en el color que desees.

     

    Saludos.

    Laura.