Buenas tardes: sé que si se cambiia de terminal, hay que comunicar el nuevo IMEI a la compañia para que actualicen la póliza, pero quisiera saber si eso también es apto para el IMEI de un móvil libre, es decir, si el seguro cubriría un movil que no estuviera "bloqueado" por movistar.
Gracias,
Hola @nomash
Veo que el tema lo estas tratado con YoliG-movistar en este otro hilo y a través del 1004 por lo que procedo a cerrar este.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+