Foro

Avatar de PALEXISSG
PALEXISSG
Yo probé el VDSL
11-02-2025

Cambio SIM a ESIM en Android

Buenos días,

Hace aproximadamente una semana y a través de la app de Movistar, hice el cambio de SIM a eSIM en cuestión de minutos.

Ayer intenté hacer el mismo procedimiento para otra de mis líneas, y al llegar al último paso me dice que tengo que ir a tienda física.

¿Sabéis a qué se debe esto?.

En ambas líneas el móvil es Android, y en ambos casos los  terminales son Samsung Galaxy S22 Ultra, razón de sobra por lo que no entiendo que ocurre. Además, de que en ambas líneas tengo contratado el servicio MULTISIM.

Ya me comentáis donde está la diferencia y el por qué para una línea no hay problema, y para la otra tengo que perder mi tiempo visitando una tienda.

Saludos.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola, PALEXISSG 

     

    Se ha detectado una incidencia en el cambio de la eSIM desde la web, por lo tanto, esta alternativa ha sido inhabilitada mientras el área encargada trabaja para solucionarla.

     

    Por esta razón, es necesario que te dirijas a una tienda Movistar para que te puedan ayudar con el trámite, ya que no tenemos una fecha prevista de resolución.

     

    Saludos.

    Viviana.