Hola,
Actualmente tengo contratado un Planazo + Tiempo Libre con Tarifa BB de 16€ y me quedan aún unos meses de permanencia. Si me cambio a la tarifa Navega y Habla 40, ¿cuánto tendría que pagar? ¿Y si me cambio a la Navega y Habla 50? Es que he llamado al 1004 varias veces y cada comercial me da una respuesta distinta y ya no se...
Otra pregunta es sobre el descuento de 5€ por tener contratado ADSL. En mi caso, el ADSL de casa no está asociado a mi, sino a mi padre ya que es él el que lo abona y aparece como titular, ¿si no están a nombre del mismo titular el móvil y el ADSL no puedo beneficiarme del descuento? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fpachon-cinto,
La tarifa Blackberry antigua se ha cerrado por lo que si cambias la tarifa de voz, puedes coger la tarifa de internet 15 con el servicio blackberry y así tambien se te incluyen los sms. Esta modificación no incumple tu permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia mañana contactare con el 1004.Me queda una duda y es que segun el canal cliente la tp ya esta activada no?
Gracias
Si @LUGUITO, lo que esta pendiente es de asociar el servicio de Blackberry, para que puedas utilizar los servicios propios de la blackberry como por ejemplo el blackberry messenger.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Noelia-Movistar,
esto de que la tarifa Blackberry antigua se ha cerrado ¿qué signfica? ¿Tengo que cambiarme obligatoriamente de tarifa? ¿Dentro de los 15,00 € de la tarifa de internet 15 entran los servicios Blackberry? ¿Se tarifican aparte? Y si se ha cerrado la tarifa Blackberry ¿qué me cobrarán en las próximas facturas?
¿Por qué no informan de todos estos cambios con el envío de la información en la factura o por mail?
Perdona por tantas preguntas y muchas gracias por tu amable paciencia.
Saludos!
He llamado hoy por la mañana al 1004 creo que por tercera vez y me dicen que proceden a activar el servicio Backberry(¿Entonces las otras dos veces que hicieron?) ¿Sera esta vez verdad o tendre que llamar otra vez para pedirlo? Sigo sin internet.
Sinceramente:
No son razones como para que la compañia se plantee muchas cosas y luego nos quejamos del apagon de Blackberry.
Por favor algun moderador cuando vuelva el Lunes que me mire lo mio porque me temo que voy a seguir igual ese dia.
Gracias
Hola en mi caso tengo tarifa moviles movistar consumo minimo 30€ y tarifa datos iphone plus 25€...
Me gustaria saber si podria pasarme a lo siguiente:
-Contrato Básico personal con (Habla a Movistar + Plan Findes) --> Contrato Habla movistar
-TP Internet 25
En tal caso tendria 30€ de consumo minimo para el plan de voz ¿no?, pero ¿computaria algo del resto para ese consumo minimo?
Saludos
Hola @P3ta
Puedes hacer el cambio que quieras a las nuevas tarifas, aunque tengas permanencia con las antiguas modalidades, lo único que debes de tener cuenta es que tienes que consumir el importe al que te has comprometido anteriormente, es decir, si te has comprometido a gastar 20€ y solamente gastas 10€, te cobrarán 10€ a mayores.
Para poder aplicar las opciones de ahorro correspondientes, debes de contactar con el 1004 y solicitar primeramente que te pongan el contrato básico personal.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fpachon-cinto,
El que la tarifa se haya cerrado, significa que no es posible contratarla actualmente, pero a todo aquel que ya la tenga de antes, la mantienes, y por ello no se notifica en factura este cierre, ya que tu al tenerla, no se te modifica nada, salvo que tu expresamente quieres cambiarla.
Dentro de los 15€ de la tarifa nueva, estan incluidos los servicios blackberry, con la ventaja además de que los sms son gratis.
Cualquier duda más, me comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Noelia-Movistar,
muchas gracias por la información.
¿El cambio de tarifas lo puedo gestionar en las tiendas Movistar y por teléfono? Si cambio la tarifa Blackberry a una tarifa plana, ¿cuanto tiempo estaré sin Internet? y ¿sin poder utilizar los servicios BlackBerry?
Gracias.
Saludos!
Hola @fpachon-cinto,
Efectivamente puedes realizar el cambio a través del 1004 o en una tienda. El plazo para la gestión es de 24 horas aunque no tiene porque ser tanto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Noelia-Movistar,
muchas gracias por tu atención y paciencia.
Un saludo!!
Hola a tod@s:
Soy nuevo en la Comunidad Movistar, y tengo dudas sobre las nuevas tarifas, me imagino que como mucha gente.
Soy cliente de Movistar desde 2003 (desde que tengo movil), mi situacion actual es la siguiente: Iphone 4 con tarifa de voz tiempo libre sin permanencia y tarifa de datos de 15 Euros atada al telefono hasta Octubre de 2012 y mi deseo era hacer un combo de Habla y Navega 30, mis dudas son las siguientes:
1.- Me cobran penalizacion por modificar la tarifa de datos? Me imagino que no, porque me cambio a una del mismo precio
2.- Tengo una amiga en una tienda y me dice que el cambio no es inmediato, cuanto tiempo estaré sin datos moviles bajo tarifa plana? Me llega confirmación con SMS.
3.- En mi domicilio tengo Trio de Movistar pero el titular es mi padre, tengo derecho a descuento durante cuanto tiempo? Es para siempre? Un saludo
Hola @huertu,
El cambio de tarifa no te supone el cargo de la permanencia. El plazo para cualquier gestión es de 24 horas, aunque puede estar gestionado antes y se te enviará en el momento que se te activa un sms de confirmación.
En relación al descuento, con que la dirección de envio de la factura de tu línea de móvil sea la misma que la del adsl, aunque el titular sea distinto, puedes activar la promoción de los 5€ de descuento para siempre.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me lo puedes tramitar tu? Que necesitas?
un saludo
Hola @huertu,
Enviame por privado el número de móvil, el nif y lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Si tienes un compromiso de permanencia adquirido con las tarifas antiguas de Internet (Tarifa iPhone Plus de 25€), el compromiso de gasto son 25€ o 31€ (es decir sumando los 6€ -o los 9€- del consumo mínimo de voz?
Hola ¿como podria hacer el cambio de las tarifas sin que fuera por telefono?
Saludos
Hola @huertu,
Antes de realizarte el cambio de la tarifa quería confirmarte que tienes en tu línea dado de alta el módulo de Mis 5 y de Mi Favorito, los cuales no son compatibles con los nuevos contratos, por lo que al realizar el cambio se te dan de baja.
¿te lo gestiono de todas formas?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @P3ta,
Puedes realizar el cambio de contrato además del 1004 tambien a través de una tienda.
si la permanencia es por la Zona azul, debido a un canje de puntos, el gasto con que tienes permanencia es solo con la tarifa de datos, por lo que en tu caso son 25€. Si la permanencia es por portabilidad o alta línea, esta va asociada a la tarifa de voz y datos, por lo que se te suma el consumo mínimo que tengas en tu contrato más los 25€ de datos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se puede cambiar en cualquier tipo de tienda o tiene que ser algun distribuidor en concreto.
Saludos
Hola @P3ta,
Puede ser en cualquier tienda Movistar
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia lo he intentado por telefono pero me esta siendo imposible encontrar un operador que me haga el cambio y esta semana la tengo ocupada para acercarme a una tienda, ¿vosotros lo podeis hacer?
Un saludo y gracias.
Hola @P3ta
No hay inconveniente Enviame por privado tu número de movil, nif y confirmame las opciones del contrato que te interesan y te lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+