Cambio a nuevas tarifas - permanencia

marerod
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevas tarifas - permanencia

Hola,

Actualmente tengo contratado un Planazo + Tiempo Libre con Tarifa BB de 16€ y me quedan aún unos meses de permanencia. Si me cambio a la tarifa Navega y Habla 40, ¿cuánto tendría que pagar? ¿Y si me cambio a la Navega y Habla 50? Es que he llamado al 1004 varias veces y cada comercial me da una respuesta distinta y ya no se...

Otra pregunta es sobre el descuento de 5€ por tener contratado ADSL. En mi caso, el ADSL de casa no está asociado a mi, sino a mi padre ya que es él el que lo abona y aparece como titular, ¿si no están a nombre del mismo titular el móvil y el ADSL no puedo beneficiarme del descuento? Gracias

Mensaje 1 de 102
4.991 Visitas
101 RESPUESTAS 101
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpachon-cinto,

La tarifa Blackberry antigua se ha cerrado por lo que si cambias la tarifa de voz, puedes coger la tarifa de internet 15 con el servicio blackberry y así tambien se te incluyen los sms. Esta modificación no incumple tu permanencia.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 102
1.843 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia mañana contactare con el 1004.Me queda una duda y es que segun el canal cliente la tp ya esta activada no?

Gracias

Mensaje 27 de 102
1.841 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Si @LUGUITO, lo que esta pendiente es de asociar el servicio de Blackberry, para que puedas utilizar los servicios propios de la blackberry como por ejemplo el blackberry messenger.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 102
1.836 Visitas
fpachon-cinto
Yo probé el VDSL

Hola @Noelia-Movistar,

esto de que la tarifa Blackberry antigua se ha cerrado ¿qué signfica? ¿Tengo que cambiarme obligatoriamente de tarifa? ¿Dentro de los 15,00 € de la tarifa de internet 15 entran los servicios Blackberry? ¿Se tarifican aparte? Y si se ha cerrado la tarifa Blackberry ¿qué me cobrarán en las próximas facturas?

¿Por qué no informan de todos estos cambios con el envío de la información en la factura o por mail?

Perdona por tantas preguntas y muchas gracias por tu amable paciencia.

Saludos!

Mensaje 29 de 102
1.820 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

He llamado hoy por la mañana al 1004 creo que por tercera vez  y me dicen que proceden a activar el servicio Backberry(¿Entonces las otras dos veces que hicieron?) ¿Sera esta vez verdad o tendre que llamar otra vez para pedirlo? Sigo sin internet.

Sinceramente:

No son razones como para que la compañia se plantee muchas cosas y luego nos quejamos del apagon de Blackberry. 

Por favor algun moderador cuando vuelva el Lunes que me mire lo mio porque me temo que voy a seguir igual ese dia.

Gracias

Mensaje 30 de 102
1.811 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Ya me funciona

Mensaje 31 de 102
1.802 Visitas
P3ta
Yo probé el VDSL

Hola en mi caso tengo tarifa moviles movistar consumo minimo 30€ y tarifa datos iphone plus 25€...

Me gustaria saber si podria pasarme a lo siguiente:

-Contrato Básico personal con (Habla a Movistar + Plan Findes) --> Contrato Habla movistar

-TP Internet 25

En tal caso tendria 30€ de consumo minimo para el plan de voz ¿no?, pero ¿computaria algo del resto para ese consumo minimo?

Saludos

Mensaje 32 de 102
1.781 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P3ta

Puedes hacer el cambio que quieras a las nuevas tarifas, aunque tengas permanencia con las antiguas modalidades, lo único que debes de tener cuenta es que tienes que consumir el importe al que te has comprometido anteriormente, es decir, si te has comprometido a gastar 20€ y solamente gastas 10€, te cobrarán 10€ a mayores.

Para poder aplicar las opciones de ahorro correspondientes, debes de contactar con el 1004 y solicitar primeramente que te pongan el contrato básico personal.

Saludos! 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 102
1.763 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpachon-cinto, 

El que la tarifa se haya cerrado, significa que no es posible contratarla actualmente, pero a todo aquel que ya la tenga de antes, la mantienes, y por ello no se notifica en factura este cierre, ya que tu al tenerla, no se te modifica nada, salvo que tu expresamente quieres cambiarla.

Dentro de los 15€ de la tarifa nueva, estan incluidos los servicios blackberry, con la ventaja además de que los sms son gratis.

Cualquier duda más, me comentas. Guiño

Saludos.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 102
1.755 Visitas
fpachon-cinto
Yo probé el VDSL

Hola @Noelia-Movistar,

muchas gracias por la información.

¿El cambio de tarifas lo puedo gestionar en las tiendas Movistar y por teléfono? Si cambio la tarifa Blackberry a una tarifa plana, ¿cuanto tiempo estaré sin Internet? y ¿sin poder utilizar los servicios BlackBerry?

Gracias.

Saludos!

Mensaje 35 de 102
1.738 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpachon-cinto,

Efectivamente puedes realizar el cambio a través del 1004 o en una tienda. El plazo para la gestión es de 24 horas aunque no tiene porque ser tanto. Emoticono feliz

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 102
1.729 Visitas
fpachon-cinto
Yo probé el VDSL

Hola @Noelia-Movistar,

muchas gracias por tu atención y paciencia.

Un saludo!!

Mensaje 37 de 102
1.718 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s:

Soy nuevo en la Comunidad Movistar, y tengo dudas sobre las nuevas tarifas, me imagino que como mucha gente.

Soy cliente de Movistar desde 2003 (desde que tengo movil), mi situacion actual es la siguiente: Iphone 4 con tarifa de voz tiempo libre sin permanencia y tarifa de datos de 15 Euros atada al telefono hasta Octubre de 2012 y mi deseo era hacer un combo de Habla y Navega 30, mis dudas son las siguientes:

1.- Me cobran penalizacion por modificar la tarifa de datos? Me imagino que no, porque me cambio a una del mismo precio

2.- Tengo una amiga en una tienda y me dice que el cambio no es inmediato, cuanto tiempo estaré sin datos moviles bajo tarifa plana? Me llega confirmación con SMS.

3.- En mi domicilio tengo Trio de Movistar pero el titular es mi padre, tengo derecho a descuento durante cuanto tiempo? Es para siempre? Un saludo

Mensaje 38 de 102
1.714 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @huertu,

El cambio de tarifa no te supone el cargo de la permanencia. Emoticono feliz El plazo para cualquier gestión es de 24 horas, aunque puede estar gestionado antes y se te enviará en el momento que se te activa un sms de confirmación.

En relación al descuento, con que la dirección de envio de la factura de tu línea de móvil sea la misma que la del adsl, aunque el titular sea distinto, puedes activar la promoción de los 5€ de descuento para siempre.

Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 102
1.696 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

Me lo puedes tramitar tu? Que necesitas?

un saludo

Mensaje 40 de 102
1.689 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @huertu, 

Enviame por privado el número de móvil, el nif y lo gestiono.Emoticono feliz

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 102
1.661 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

¿Si tienes un compromiso de permanencia adquirido con las  tarifas antiguas de Internet (Tarifa iPhone Plus de 25€), el compromiso de gasto son 25€ o 31€ (es decir sumando los 6€ -o los 9€- del consumo mínimo de voz?

Mensaje 42 de 102
1.654 Visitas
P3ta
Yo probé el VDSL

Hola ¿como podria hacer el cambio de las tarifas sin que fuera por telefono?

Saludos

Mensaje 43 de 102
1.640 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @huertu, 

Antes de realizarte el cambio de la tarifa quería confirmarte que tienes en tu línea dado de alta el módulo de Mis 5 y de Mi Favorito, los cuales no son compatibles con los nuevos contratos, por lo que al realizar el cambio se te dan de baja.

¿te lo gestiono de todas formas?

Saludos.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 102
1.620 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P3ta,

Puedes realizar el cambio de contrato además del 1004 tambien a través de una tienda.

@ZaraSart,

si la permanencia es por la Zona azul, debido a un canje de puntos, el gasto con que tienes permanencia es solo con la tarifa de datos, por lo que en tu caso son 25€. Si la permanencia es por portabilidad o alta línea, esta va asociada a la tarifa de voz y datos, por lo que se te suma el consumo mínimo que tengas en tu contrato más los 25€ de datos.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 102
1.616 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL
No te preocupes me lo gestionan en un distribuidor de una conocida, gracias
Mensaje 46 de 102
1.610 Visitas
P3ta
Yo probé el VDSL

Se puede cambiar en cualquier tipo de tienda o tiene que ser algun distribuidor en concreto.

Saludos

Mensaje 47 de 102
1.608 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P3ta, 

Puede ser en cualquier tienda Movistar Emoticono feliz

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 102
1.599 Visitas
P3ta
Yo probé el VDSL

Hola Noelia lo he intentado por telefono pero me esta siendo imposible encontrar un operador que me haga el cambio y esta semana la tengo ocupada para acercarme a una tienda, ¿vosotros lo podeis hacer?

Un saludo y gracias.

Mensaje 49 de 102
1.594 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P3ta

No hay inconveniente Emoticono feliz Enviame por privado tu número de movil, nif y confirmame las opciones del contrato que te interesan y te lo gestiono.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 102
1.590 Visitas