Cambio automático a Movistar Total

danibe
Más integrado que la RDSI
Cambio automático a Movistar Total

Buenos días,

 

el pasado 19 de agosto recibí un SMS por parte de Movistar, que decía: "En Movistar hemos comprobado que, de acuerdo a su consumo telefónico habitual, podría conseguir un ahorro en su factura móvil con  un cambio de Contrato. Por este motivo, a partir del 17 de septiembre, su contrato móvil cambiará a Contrato Movistar Total, salvo que nos indique lo contrario. El cambio es TOTALMENTE GRATUITO Y AUTOMÁTICO, usted no tiene que hacer nada. Porque con el Contrato Movistar Total disfrutará de llamadas ilimitadas: 7000 minutos, 1 GB para navegar, y 1000 SMS por sólo 35 euros/mes (42,35 con IVA). Si desea más información... (...)".
 
Compruebo que a día de hoy NO se me ha hecho el 'cambio automático', y no solo eso, sino que, consultado con uno de los operadores en el 1004, se me informa de que 'no existe constancia de que se me haya enviado ese mensaje, y que si quiero optar a esa tarifa, debo abonar 15 euros + IVA (el mensaje decía que era automático y gratuito).
 
Me enviaron un mensaje que no era cierto? Han cambiado de opinión? Me gustaría que alguien me ayudase con este tema.
 
Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
danibe
Más integrado que la RDSI

¿Nadie me puede dar una respuesta?Emoticono triste

Mensaje 2 de 8
282 Visitas
danibe
Más integrado que la RDSI
De verdad no hay ningún moderador que pueda decirme nada? Quien controla los mensajes que movistar manda desde el 223508?
Mensaje 3 de 8
268 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola danibe y bienvenid@

 

Esta comunidad no es un servicio de respuesta inmediata, los moderadores van contestando, en cada uno de los foros, según antigüedad de los mensajes. 

Te aconsejo que tengas paciencia y no vuelvas a escribir en el hilo, ya que eso hace que se vuelva a poner en cola.

Tranquilo que verás como te contestan y seguro te solucionan el problema.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
265 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @danibe

 

Verás, tal y como te informa "dmr" no ofrecemos una respuesta inmediata, sino que intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos (teniendo en cuenta las normas de la comunidad ) y por eso hasta ahora no te pudimos responder Emoticono avergonzado . Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que recibiste el SMS del aviso del cambio de contrato, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
241 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @danibe 

 

Verás, comprobamos que tal y como te informaron nuestros compañeros del 1004, no nos consta el SMS del que nos hablas, ni la campaña publicitaria a la que haces referencia, del cambio automático de contrato. Por lo que, teniendo en cuenta las condiciones del Contrato Total, si quieres cambiarte a este plan, te aplicaríamos el cargo por el resposicionamiento que son los 15€ de los que te hablaron. Disculpa las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
217 Visitas
danibe
Más integrado que la RDSI

Buenos días Nuria,

 

esta es la respuesta que recibí de vuestros compañeros del 1004. Pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es si Movistar tiene constancia de que se está enviando publicidad engañosa a sus clientes en su nombre y si tiene previsto hacer algo al respecto. Es lo que nadie en la compañía aún no me ha sabido responder.

 

En todo caso, te agradezco la atención.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @danibe, Es que tal y como te indicábamos, no nos consta esa información publicitaria de la que nos hablas. Y el SMS no figura en el sistema. Sentimos las molestias.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas