Buenos días,
Hola danibe y bienvenid@
Esta comunidad no es un servicio de respuesta inmediata, los moderadores van contestando, en cada uno de los foros, según antigüedad de los mensajes.
Te aconsejo que tengas paciencia y no vuelvas a escribir en el hilo, ya que eso hace que se vuelva a poner en cola.
Tranquilo que verás como te contestan y seguro te solucionan el problema.
Un saludo
Hola @danibe
Verás, tal y como te informa "dmr" no ofrecemos una respuesta inmediata, sino que intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos (teniendo en cuenta las normas de la comunidad ) y por eso hasta ahora no te pudimos responder . Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que recibiste el SMS del aviso del cambio de contrato, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @danibe
Verás, comprobamos que tal y como te informaron nuestros compañeros del 1004, no nos consta el SMS del que nos hablas, ni la campaña publicitaria a la que haces referencia, del cambio automático de contrato. Por lo que, teniendo en cuenta las condiciones del Contrato Total, si quieres cambiarte a este plan, te aplicaríamos el cargo por el resposicionamiento que son los 15€ de los que te hablaron. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Nuria,
esta es la respuesta que recibí de vuestros compañeros del 1004. Pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es si Movistar tiene constancia de que se está enviando publicidad engañosa a sus clientes en su nombre y si tiene previsto hacer algo al respecto. Es lo que nadie en la compañía aún no me ha sabido responder.
En todo caso, te agradezco la atención.
Un saludo
@danibe, Es que tal y como te indicábamos, no nos consta esa información publicitaria de la que nos hablas. Y el SMS no figura en el sistema. Sentimos las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+