Hola Buenos dias:
Acabo de enviar un mensaje de ayuda en la sección "Soporte móvil" sobre el Asunto de referencia, no se si es en esa sección donde debo enviarlo o en esta de Movil.
Gracias
Hola @Flomoro
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, ICC de la tarjeta SIM, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Flomoro
Hemos detectado que la gestión para asignar la nueva tarjeta SIM que te han facilitado, está en curso y no se ha completado.
Hemos abierto una reclamación para agilizar la gestión. Te enviamos los datos por privado y te mantendremos informad@ del progreso de dicha gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os estare muy agradecido, por vuestro esfuerzo en socorrerme. Espero que se solucione con prontitud.
Un saludo, Gracias
Hola @Flomoro
Seguimos pendientes de tu caso y te informamos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, hola Eugenia, muchas gracias por vuestra gestion, ya ha sido reconocida por Movistar la nueva tarjeta Nano-Sim de mi movil
Saludos
Editado 22-05-2019 19:35
Editado 22-05-2019 19:35
Hola @Flomoro
Nos alegra mucho saber que ya está solucionado.
¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram