Mi situación es la siguiente.
- Lo que tengo que pagar todos los meses – Cerca de 60,00 €
- Me dicen cuando me enviaran el tecnico.
- Me dicen cuando estará activa la línea móvil.
- Me dice que tengo que darle mi número de cuenta
- Me piden mis datos personales.
Pero, después de 15 días, llamamos. Pues aún no tenían puesto en casa el internet. Nos dijeran que tardaría más algunos días.
Se pasaran más de 30 días y nada. Llamábamos a Movistar y nadie podía contestar cual era el problema.
Resumiendo, no instalaron el internet. Después de muchas llamadas, una chica nos dije que habían cancelado la instalación del internet y los números móviles fueran para otra tarifa.
¿Cómo pueden hacer eso? Yo no contraté la TARIFA #2. Nadie nos ha dicho de la cancelación del internet y de la nueva tarifa. Sólo dijeran, cuando ya habían hecho y el pago ya estaba corriente.
En esa pelea, no he pagado las facturas, pues discordaba. Pero, Movistar me ha cancelado las 2 líneas. Y para rehabilitar, me cobraran una tarifa de 25,00 € cada móvil.
En ningún momento dijeron o siquiera mencionaron cosas como:
1. Usted tiene que pagar 25€ + IVA, por REABILITACIÓN/REACTIVACIÓN de línea, si está es cortada por: Impago, Retraso del Pago, Error con la Cuenta, Error con el Banco y muchos otros tipos de infortunos que pueden suceder.
2. SÍ EN EL CASO, de que usted no hubiese realizado el pago de su factura MOVIL MOVISTAR (por que no la ha encontrado, a mi me costro encontrarla 2 meses.), de igual manera su linea movil sera cortada (LO QUE POSTERIORMENTE CONLLEVA A PAGAR 25€ + IVA POR SU REHABILITACIÓN/REACTIVACIÓN).
Resumiendo, necesito que sean revisadas las tarifas cobradas, una ves que he concordado con la tarifa Fusión. Y, Movistar no puede me cobrar por el internet, pues no me ha puesto. Y, tampoco puede cambiar mi tarifa, sin mi aceite (La Tarifa #2 es muy cara y yo jamás concordaría con ese valor). No estoy de acuerdo también con las tarifas cobradas por la rehabilitación de la línea, pues nadie me ha dicho eso en el momento de la contratación. Espero un retorno, con las correcciones y los reembolsos, para que yo pueda hacer los pagos correctos.
Hola @YaneSevilha60
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (dni y móviles en cuestión) y comprobamos ese pedido y tus facturas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @YaneSevilha60
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @YaneSevilha60
Aunque tenías ya abierta reclamación y denegada, hemos abierto una nueva añadiendo más información, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Hola @YaneSevilha60 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.
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