Foro

abakos
Más integrado que la RDSI
02-10-2018

Cambio de Titular linea empresa a Particular

Buenos dias,

Soy el responsable y administrador de mi empresa que tiene actualmente 3 lineas de empresa y por temas de la conyuntura una de ellas debe de cambiar de titular pasando a ser propiedad de un particular y dejando de pertenecer a la empresa.

Después de ir a un centro movistar, me comentaron que los pasos a seguir , implicaban que el responsable de la empresa ( osea yo) y el nuevo titular , deberíamos personarnos en el mismo centro para poder efectuar el cambio de titular ( cosa que antes no era así) llevando hasta las escrituras de la empresa. El problema es que el nuevo titular esta en Alicante y yo en Barcelona y me parece un poco absurdo que yo o esta persona debamos hacer un viaje solo para poder firmar ambos a la vez el cambio de titular. Rogaria que me pudierais dar una solución mejor a este problema.

Saludos y gracias de antemano.

3 Respuestas

• Hola abakos,

Tenéis que solicitar el cambio de titular desde el área de cliente. Para hacer el cambio, llamarán al que va a ser el nuevo titular para hacer la grabación y le preguntarán la tarifa con la que va a pasar.

Salu2

Maribel

abakos
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2018

Hola,

Gracias por tu respuesta.

El tema es que queremos cambiar el número de teléfono de una línea adicional que tenemos junto a nuestro contrato fusion de empresa (nos quedaremos con las dos lineas que entran en el contrato y eliminamos la adicional) y ese número lo queremos pasar a una linea de un contrato particular fusion que ya dispone de dos lineas también, por lo que el número sustituiría a una de las dos lineas de este contrato particular.

En el área de Cliente no veo esa opción, ¿Me podéis indicar cómo gestionarlo?

Muchas gracias,