Cambio de Titular por Fallecimiento

estrokis
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Titular por Fallecimiento

Buenas tardes,

necesitamos realizar un cambio de titular de un teléfono móvil de mi padre fallecido a mi.

Por favor, me pueden indicar como poder gestionarlo?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 18
1.405 Visitas
17 RESPUESTAS 17
davidtorresmotril
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes @estrokis 

 

Ante todo, lamento mucho la pérdida. El verano pasado falleció mi abuelo y mi padre fue el que se encargó de dar de baja sus servicios con Movistar, pero claro, él fue a la tienda directamente y creo que se llevó el Dni y el certificado de defunción

 

Imagino que ante esta situación te lo podrán gestionar tanto por aquí como por 1004. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 18
1.400 Visitas
estrokis
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias David, 

 

he estado leyendo el foro de la comunidad y parece que desde aquí te piden los datos que comentas para iniciar el trámite online.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
1.395 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar, ante todo lamentamos su perdida.

 

Para poder ayudarle necesitaremos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

  • Parte de defunción
  • Dni fallecido nombre y apellidos
  • Dni nuevo titular nombre y apellidos
  • Nº telf móvil.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

Hemos comprobado que el DNI que nos has facilitado por escrito para el nuevo titular no se corresponde con el de la imagen enviada. ¿Nos puedes indicar cuál sería el DNI correcto del nuevo titular por mensaje privado, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.294 Visitas
estrokis
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo acabo de mandar por privado. Un saludo

Mensaje 6 de 18
1.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

¿Puedes confirmarnos tu dirección si es la misma del DNI y tu número de cuenta?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.248 Visitas
estrokis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, 

 

sí, es la misma dirección que el DNI,

 

Respecto al número de cuenta, ha de mantenerse la misma de La Caixa, que termina en ****

 

Muchas gracias

 

** Post editado por motivos de seguridad **

Mensaje 8 de 18
1.241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

Comprobamos que la tarifa contratada en la línea móvil ya no se comercializa, por lo que es necesario actualizar el contrato para realizar el cambio de titularidad.

 

La tarifa actual más parecida a la que tienes contratada es el Contrato 5 Plus, por 30€ mensuales, impuestos incluidos, tendrías llamadas ilimitadas y 10BG de datos. 

 

Puedes consultar el detalle de ésta y del resto de tarifas disponibles desde el siguiente enlace, tan solo nos tienes que confirmar la que más te interese y comenzaremos las gestiones.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.221 Visitas
estrokis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

sería posible el "Contrato Infinito" a 24,95€/mes durante 12 meses?

Si no, OK con el "contrato 5 Plus"

En cualquier caso, veo que ninguna de las dos opciones tiene permanencia, verdad?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 18
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

En relación a tu consulta, te informamos que la tarifa móvil Contrato Infinito, la promoción que has podido ver en web es para altas nuevas de lineas, puedes acogerte a ese tipo de tarifa pero a precio oficial, 39,95€/mes impuestos incluidos.

 

Necesitamos que nos confirmes cual tarifa quieres que apliquemos, si la de Contrato Infinito o Contrato 5 Plus, una vez hayamos realizado el cambio de titularidad en la linea.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.191 Visitas
estrokis
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, Contrato 5 Plus

 

Gracias

Mensaje 12 de 18
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

Hemos realizado gestion administrativa previa, para poder realizar el cambio de titularidad, cuando ya este todo gestionado y nos hayan dado respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

Seguimos pendiente de la gestión en curso.  En el momento que dispongamos de respuesta y podamos realizar la tramitación del cambio te lo comunicaremos.  

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

Continuamos muy pendientes de la gestión que tenemos en curso para la tramitar el cambio de titular de la línea con Contrato 5 Plus. 

 

En el momento que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis 

 

Seguimos pendiente de la gestión interna para poder realizar el cambio de titularidad.  En el momento que conste realizado te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.073 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

Continuamos muy pendientes de tu gestión, en el momento que se cumplimente procederemos a realizar el cambio de titular. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estrokis

 

Te confirmo que se ha realizado el cambio de titular de forma satisfactoria en la línea móvil que nos has indicado con la Tarifa Contrato 5 Plus

 

Lamentamos la demora en gestión. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.027 Visitas