Buenas tardes,
necesitamos realizar un cambio de titular de un teléfono móvil de mi padre fallecido a mi.
Por favor, me pueden indicar como poder gestionarlo?
Muchas gracias y un saludo
Editado 09-05-2020 20:11
Editado 09-05-2020 20:11
Buenas Tardes @estrokis
Ante todo, lamento mucho la pérdida. El verano pasado falleció mi abuelo y mi padre fue el que se encargó de dar de baja sus servicios con Movistar, pero claro, él fue a la tienda directamente y creo que se llevó el Dni y el certificado de defunción.
Imagino que ante esta situación te lo podrán gestionar tanto por aquí como por 1004.
Saludos
Gracias David,
he estado leyendo el foro de la comunidad y parece que desde aquí te piden los datos que comentas para iniciar el trámite online.
Un saludo
Gracias por contactar con Comunidad Movistar, ante todo lamentamos su perdida.
Para poder ayudarle necesitaremos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrokis
Hemos comprobado que el DNI que nos has facilitado por escrito para el nuevo titular no se corresponde con el de la imagen enviada. ¿Nos puedes indicar cuál sería el DNI correcto del nuevo titular por mensaje privado, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrokis
¿Puedes confirmarnos tu dirección si es la misma del DNI y tu número de cuenta?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-05-2020 16:24
Editado 15-05-2020 16:24
Hola Pilar,
sí, es la misma dirección que el DNI,
Respecto al número de cuenta, ha de mantenerse la misma de La Caixa, que termina en ****
Muchas gracias
** Post editado por motivos de seguridad **
Hola @estrokis
Comprobamos que la tarifa contratada en la línea móvil ya no se comercializa, por lo que es necesario actualizar el contrato para realizar el cambio de titularidad.
La tarifa actual más parecida a la que tienes contratada es el Contrato 5 Plus, por 30€ mensuales, impuestos incluidos, tendrías llamadas ilimitadas y 10BG de datos.
Puedes consultar el detalle de ésta y del resto de tarifas disponibles desde el siguiente enlace, tan solo nos tienes que confirmar la que más te interese y comenzaremos las gestiones.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
sería posible el "Contrato Infinito" a 24,95€/mes durante 12 meses?
Si no, OK con el "contrato 5 Plus"
En cualquier caso, veo que ninguna de las dos opciones tiene permanencia, verdad?
Gracias y un saludo
Hola @estrokis
En relación a tu consulta, te informamos que la tarifa móvil Contrato Infinito, la promoción que has podido ver en web es para altas nuevas de lineas, puedes acogerte a ese tipo de tarifa pero a precio oficial, 39,95€/mes impuestos incluidos.
Necesitamos que nos confirmes cual tarifa quieres que apliquemos, si la de Contrato Infinito o Contrato 5 Plus, una vez hayamos realizado el cambio de titularidad en la linea.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrokis
Hemos realizado gestion administrativa previa, para poder realizar el cambio de titularidad, cuando ya este todo gestionado y nos hayan dado respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrokis
Seguimos pendiente de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de respuesta y podamos realizar la tramitación del cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrokis
Continuamos muy pendientes de la gestión que tenemos en curso para la tramitar el cambio de titular de la línea con Contrato 5 Plus.
En el momento que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrokis
Seguimos pendiente de la gestión interna para poder realizar el cambio de titularidad. En el momento que conste realizado te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrokis,
Continuamos muy pendientes de tu gestión, en el momento que se cumplimente procederemos a realizar el cambio de titular.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrokis,
Te confirmo que se ha realizado el cambio de titular de forma satisfactoria en la línea móvil que nos has indicado con la Tarifa Contrato 5 Plus.
Lamentamos la demora en gestión.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram