Buenos días,
Cambié hace unos días una línea móvil de contrato a prepago a través de 1004 y me dijeron que en 48H estaría, de momento no ha sido cambiada. Es una línea que me obligaron a crear con movistar fusión y ya no voy a usar, la he sustituido por una línea que sí uso.
Si podéis responder para que os pase los datos y miréis cómo va la solicitud estaría muy agradecido, ya que se me está cobrando un contrato tarifa #2 que no uso y me gustaría que quede cambiado a prepago cuanto antes. ¡Muchas gracias!
Hola @Daniel901,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel901
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos para poder seguir tratando la consulta, por lo que entendemos que debes haberla resuelto a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram