Cambio de contrato a prepago

Daniel901
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato a prepago

Buenos días,

 

Cambié hace unos días una línea móvil de contrato a prepago a través de 1004 y me dijeron que en 48H estaría, de momento no ha sido cambiada. Es una línea que me obligaron a crear con movistar fusión y ya no voy a usar, la he sustituido por una línea que sí uso.

 

Si podéis responder para que os pase los datos y miréis cómo va la solicitud estaría muy agradecido, ya que se me está cobrando un contrato tarifa #2 que no uso y me gustaría que quede cambiado a prepago cuanto antes. ¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel901,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel901

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos para poder seguir tratando la consulta, por lo que entendemos que debes haberla resuelto a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas