Cambio de contrato y de titular

FranciscoQ
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato y de titular
Buenas tardes! Tengo contratado dos líneas con contrato de autónomo y quiero hacer 3 cosas:
1- Cambiar de contrato autónomo a particular (los 2 teléfonos) a este contrato http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla Habla con un consumo mínimo de 6€ al mes.
2- Separar las líneas (porque ahora están juntas en la misma factura). 
 3-  Cambiar el titular de mi número ha mi mujer.
 ¿Podríais ayudarme? Muchas Gracias de antemano!

 

Mensaje 1 de 11
662 Visitas
10 RESPUESTAS 10
FranciscoQ
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo entendido que si cambias de titular pierdes tus puntos y ¿si gastas los puntos antes por ejemplo en un movil, se podria hacer despues el cambio de titularidad? ami sobre todo me interesa el cambio de contrato la titularidad se puede quedar

Mensaje 2 de 11
658 Visitas
FranciscoQ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches! veo que estan contestando a otras personas con parecido problema que yo asique lo vuelvo a preguntar.

 

 Tengo contratado dos líneas con contrato de autónomo y quiero hacer 3 cosas:
1- Cambiar de contrato autónomo a particular (los 2 teléfonos) a este contrato http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla Habla con un consumo mínimo de 6€ al mes.
2- Separar las líneas (porque ahora están juntas en la misma factura).
3-  Cambiar el titular de mi número ha mi mujer.
 

¿SE PUEDE HACER?

 

PD: He leido que si cambias de titular pierdes tus puntos asique me pregunto si puedo gastar mis puntos y luego cambiarme a este contrato. Pero lo que más me interesa es cambiar el contrato asique por diossss que alguien me conteste si se puede o no se puede o que?? porque el titular puede esparar y el separar las lineas tambien si es con este contrato

Mensaje 3 de 11
664 Visitas
FranciscoQ
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui contestan a los que les convienen si ven que van a gastar más les contestan rapidisimo pero sino como el que oye llover. Bueno pues ya hare yo lo que tenga que hacer...Hombre frustrado

Mensaje 4 de 11
675 Visitas
FranciscoQ
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero cambiar de contrato se puede hacer?

Mensaje 5 de 11
689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desarrolla un poco más el cuerpo de los mensajes.

 

¿Tienes permanencia en tarifa?

 

Puedes cambiar tarifas desde el 1004.

Mensaje 6 de 11
688 Visitas
FranciscoQ
Mi vida cambió con el ADSL

Esque he puesto mil veces lo que quiero y no me contesta nadie asique he decidido ponerlo más simplificado. Pero esto es lo que quiero haber si alguien me ayuda. Lo que en realidad me interesas es cambiar de contrato lo demas se puede quedar como esta.

 

Tengo contratado dos líneas con contrato de autónomo y quiero hacer 3 cosas: 1- Cambiar de contrato autónomo a particular (los 2 teléfonos) a este contrato http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla Habla con un consumo mínimo de 6€ al mes. 2- Separar las líneas (porque ahora están juntas en la misma factura). 3-  Cambiar el titular de mi número ha mi mujer.

¿SE PUEDE HACER?

 

PD: He leido que si cambias de titular pierdes tus puntos asique me pregunto si puedo gastar mis puntos y luego cambiarme a este contrato. Pero lo que más me interesa es cambiar el contrato asique por diossss que alguien me conteste si se puede o no se puede o que?? porque el titular puede esparar y el separar las lineas tambien si es con este contrato

Mensaje 7 de 11
681 Visitas
FranciscoQ
Mi vida cambió con el ADSL

No. no tengo contrato de permanencia

Mensaje 8 de 11
680 Visitas
FranciscoQ
Mi vida cambió con el ADSL

Pensaba que por aqui seria más rapido que por telefono pero ya veo que no ¬¬

Mensaje 9 de 11
676 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

FranciscoQ escribió:

Esque he puesto mil veces lo que quiero y no me contesta nadie asique he decidido ponerlo más simplificado. Pero esto es lo que quiero haber si alguien me ayuda. Lo que en realidad me interesas es cambiar de contrato lo demas se puede quedar como esta.

 

Tengo contratado dos líneas con contrato de autónomo y quiero hacer 3 cosas: 1- Cambiar de contrato autónomo a particular (los 2 teléfonos) a este contrato http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla Habla con un consumo mínimo de 6€ al mes. 2- Separar las líneas (porque ahora están juntas en la misma factura). 3-  Cambiar el titular de mi número ha mi mujer.

¿SE PUEDE HACER?

 

PD: He leido que si cambias de titular pierdes tus puntos asique me pregunto si puedo gastar mis puntos y luego cambiarme a este contrato. Pero lo que más me interesa es cambiar el contrato asique por diossss que alguien me conteste si se puede o no se puede o que?? porque el titular puede esparar y el separar las lineas tambien si es con este contrato


Antes de nada, hasta donde yo tengo entendido, si tienes dos lineas, no perderias los puntos al cambiar de titular una de ellas, ya que se acumulan bajo tú nombre, y sigues teniendo una linea.

 

Luego seria pasar de Autonomo a Particular, y una vez realizado este paso, realizar el cambio de tarifa.

 

SI se cumple el requisito citado al principio (Espera que lo confirme un mod), para hacer el cambio de titular, si tu mujer es particular, mejor esperar a que este en particular a tú nombre.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 11
644 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoQ

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en atender tu petición, e informarte que la Comunidad no es un servicio de atención al cliente inmediato como puedan ser el 1004 o el chat de Movistar. Los moderadores intentamos ayudaros, siempre que sea posible y en la medida que podemos con todas vuestras solicitudes, siempre intentando seguir un orden.

 

En otro hilo tambien has comentado que estamos atendiendo a otros usuarios con tu mismo caso antes que a ti. En concreto, en este hilo, como puedes ver, ayer día 2, el mismo día en que abriste todos los hilos que he unido aquí, le he solicitado datos a otros usuarios que postearon su consulta el día 1.

 

Te pediría un poco de paciencia y que evitaras, en la medida de lo posible, abrir más hilos con este mismo tema, ya que dificulta y retrasa nuestra labor. Cuando puedas, échale un vistazo por favor a las normas de la Comunidad en este enlace Emoticono feliz

 

En cuanto a tu consulta, sí, puedes solicitar un cambio de contrato al Básico Personal con la opción de ahorro Habla 24h y Habla Findes (son las dos opciones que componen el Habla). Las líneas estarían separadas (vas a recibir una factura por cada nº de teléfono) y puedes solicitar el cambio de titular de la línea, que es gratuito.

 

Comentarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden. Puedes hacer antes un canje de puntos, y el contrato de permanencia, lo va a heredar el nuevo titular de la línea.

 

 

Si tienes cualquier duda más, coméntamelo por aquí para intentar ayudarte Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
629 Visitas