Cambio de contrato

Martintxo1
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato

Tengo movistar internet hasta 10 Megas y pago un total de 53,40 euros (iva incluido) . Quisiera saber si es posible modificar el contrato y si es posible adonde me tengo que dirigir, ya que estoy viendo en la web que hay mejores ofertas y no quisiera tener que entrar en el juego de  irme a otro operador y esperar una contra-oferta.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
589 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martintxo1

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar la tarifa que tienes activada y poder informarte. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martintxo1

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martintxo1

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
542 Visitas
Martintxo1
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Llevo unos 30 años  siendo cliente de esta operadora, primero de la antigua Telefonica y ahora de Movistar y en todo este tiempo no ha habido una muestra de gratitud a esta fidelidad y las pocas rebajas de la cuota, se han producido tras una solicitud de baja y con ello conseguir una tarifa aproximada a la de un nuevo cliente.

Esto es una cosa que nunca he entendido, el como salen tarifas más baratas para nuevos clientes y no se aplican a todos, mientras que para los que ya son clientes estas tarifas aumentan.

Mi factura de la linea fija ya lleva varios meses subiendo hasta un total de 54,12€ por un ADSL de 10Mb, tarifa plana a fijos, 500 min. a moviles los fines de semana y 50 min. de lunes a viernes y en mi factura de linea móvil , la cual por el tipo de contrato que tengo al ser una tarjeta dual solo pago lo que gasto,este mes hay un consumo de 3€ que no he realizado.

Por todo esto y porque no quisiera cambiar de operadora me gustaria saber si Movistar tiene una tarifa similar a la que Jazztel me ofrece.

Oferta Jazztel por 43,48€ :

- Tarifa plana a fijos y 60 minutos a móviles.

- ADSL 30Mb y fibra optica cuando haya disponibilidad

- Dos lineas móviles con 100 min. y 200Mb o un línea móvil con 200min. y 1,5 Gb , incluyendo un terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martintxo1

 

 

Como te comenta mi compañera Merce un poco más arriba, para poder comprobar qué tarifa tienes y si hay alguna otra que te pueda compensar más, necesitamos que por favor nos enviés tu nº de teléfono fijo y Nif a través de un mensaje privado

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martintxo1

 

Hemos recibidos tus datos

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
480 Visitas
Martintxo1
Más integrado que la RDSI

Hola Yoli.

 

Me quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo.

     Martin

Mensaje 8 de 10
473 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Martintxo1

 

Movistar dispone de varias fusiones, la más económica es Fusión Contigo, que incluye :

 

- Para la línea fija.  llamadas fijos ilimitadas, cuota línea incluida
- Movil 200 minutos/mes  + 2Gb datos
- Internet con Fibra optica simetrica 30Mb,  (cuando haya cobertura)
- Adsl hasta 20Mb.
- Yomvi : Con canal #0 , TDT....
- Cuota 50€ iva incluido
- Sin permanencia.

 

Como te he comentado existen diferentes modalidades de Fusión puesdes ver las condiciones desde AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
459 Visitas
Martintxo1
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Lo que gano en velocidad del ADSL va en decrimento en la linea fija en la cual ya no tendria los 500/50 minutos de llamadas a móviles y para la linea móvil no necesito los 200 minutos ya que es una linea de uso muy puntual.

 

Daros las gracias por vuestro tiempo, pero una vez revisada la modalidad que me ofreceis deciros que me resulta más ventajosa la modalidad de la operadora Jazztel.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 10
428 Visitas