Cambio de línea a tarifa infinita

jos_alv
Más integrado que la RDSI
Cambio de línea a tarifa infinita

Hola,
ayer solicité cambiar una línea secundaria que tengo asociada al paquete fusión por una tarifa infinita.
En el 1004 me dijeron que en una hora tendría activado el cambio, pero de momento no me ha llegado ningún tipo de sms, ni aparece en la sección de pedidos, ni en "mis productos". Tampoco tengo ningún número de solicitud...

Se está tramitando aunque no aparezca en la sección de pedidos?

Cuánto tarda habitualmente en realizarse este cambio?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jos_alv,

 

Envíanos por privado el nombre del titular, NIF, el teléfono de la fusión y el número de teléfono de la línea que quieres cambiar la tarifa para consultarlo.

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jos_alv,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jos_alv,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas