Cambio de modalidad Fusión

eduguerrero
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión

Hola. Actualmente tengo contratado lo siguiente: Fusion Contigo y no tengo interes en seguir con ello. Necesito algo mucho más básico y quiero transferir el contrato a la nueva promoción de 26,90 Mes IVA incluido + 17,40 de cuota de linea IVA incluido  No quiero ni la linea de móvil y Yomvi y ademas por temas economicos debo hacerlo lo antes posible.

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @eduguerrero

 

 

Esa promo, con cuota mensual de 44,90 €, además de finalizar, en principio,a día de hoy, 31 de marzo de 2016, sólo es contratable vía online, y cuenta con esta otra importante limitación.

 

 

Condiciones de la promoción:

 

Promoción para altas nuevas de Fibra 300Mb (sujeto a cobertura). Precio sin promoción: 41€/mes (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Compromiso de permanencia: 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 157,30€). 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra).

 

 

Fibra Óptica 300 MB

 
 
¿Tu contrato actual es Fusión Contigo con Fibra 300 MB, 62 €/mes?
 
Entonces ese cambio, significaría sólo un ahorro de 3,60 €/mes, añadiría los 550 min/mes de llamadas desde el fijo a móviles pero perdería las prestaciones de la línea móvil.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @eduguerrero

 

La información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta.

La promoción está disponible para altas nuevas de línea y portabilidades hacia Movistar.

 

Al dar de baja Fusión Contigo 300Mb, el coste de la línea fija e Interne pasa a ser 58.40€ sin línea móvil.

Fusión Contigo 300Mb tiene cuota mensual 62€ e incluye línea móvil.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las explicaciones, pero no me puedo creer que comercialmente no se pueda hacer el cambio antes de tener la posibilidad de perder un cliente no satisfecho.

 

Ahora mismo estoy viendo la oferta en su web y no veo "fechas" en ningún lado. Mi propuesta es la siguiente: Previo aviso anulan la linea de movil y el Yomvi y me sigo quedando con la linea fina con Internet Fibra Óptica 300Mb pero por 44,30 al mes IVA incluido.

 

Si es posible el salto, perfecto y si no es posible ruego me lo digan para ver otras opciones de la competencia.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

 

Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @eduguerrero.

 

Lo sentimos, las opciones que se pueden gestionar son las que ya te informaron tanto @pacofreire y mi compañera Mercedes.

 

Al entrar en el enlace de la tarifa que te interesa FIbra Óptica 300 Mb, en el encabezado, ya aparece la fecha límite de contratación.

 

Saudos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas