Cambio de producto

motbest
Yo probé el VDSL
Cambio de producto

Hola.

 

Actualmente soy cliente de Movistar. Tengo una tarifa fusión, aunque no uso ni fijo, ni television, unicamente internet.

 

En mi domicilio no llega fibra, solo ADSL 6Mb y con una subida increiblemente mala y para teletrabajar con archivos pesados esta siendo extremadamente dificil.

El 4g incluido en mi tarifa tiene una velocidad y latencia excelente sin embargo.

 

He visto que habeis sacado una tarifa ilimitada de datos 4g de movil. Me gustaria cambiar mi tarifa Fusion a solo la movil ilimitado, dado que no uso ni TV, ni fijo, y la mayoria del tiempo tengo que tirar del 4g para teletrabajar (me fundo los 120 gigas incluidos en medio mes yendo con cuidado).

 

No he encontrado ninguna opción online para realizar este cambio (me gustaria realizar portabilidad con mi numero) ni he encontrado un telefono que no sea de asistencia tecnica.

 

Me gustaria tambien conocer si como con otras compañias existe limite real de gigas para evitar abuso (por ej. Vodafone tiene limite real de 1Tb, el cual está de sobra, pero no tiene cobertura aqui), ni si existirian problemas en usar la sim en un router para conectar varios PCs.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @motbest

 

Puedes realizar la contratación de la tarifa desde Mi Movistar o directamente desde la Web.

 

En este mismo enlace tienes las condiciones de la tarifa.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
motbest
Yo probé el VDSL

Ya, ya lo lei, y sigo teniendo la misma duda, igual me he explicado mal.

 

Quiero dar de baja Fusion y dar de alta esta tarifa, no quiero tener 2 lineas, cual es el mejor metodo para evitar quedarme sin conexión, ya que teletrabajo.

 

Asumo por tanto tambien que no existe limite de datos real.

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @motbest

 

Cuando llames para dar de baja ellos te preguntaran que quieres hacer con las linias moviles y tu decides que tarifa ponerle para que en ningún momento te quedes sin servicio.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas