Cambio de tarifa

fuen
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa

Buenos días, actualmente, tengo una tarifa con compromiso de permanencia hasta diciembre con Movistar, pero no se ajusta a mis necesidades; mi pregunta es ¿puedo cambiar la tarifa sin pagar la penalización correspondiente por no esperar a fin de permanencia?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.389 Visitas
16 RESPUESTAS 16
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Si, puedes cambiar de tarifa sin esperar a terminar la permanencia.

Si es a una con el contrato basico personal (habla ó habla y navega), no tendrá coste alguno, ni se te aumentará la permanencia.... pero se te mantendría el Gasto Minimo que tienes asignado.

Si es a una de las nuevas (contrato 0 ó contrato Total), tendrá un coste de 15 euros, y una nueva permanencia de 18 meses, y se te quitaría el gasto minimo que tienes asignado.

Lo puedes hacer a traves del 1004, en un distribuidor ó por el foro).

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 17
1.388 Visitas
fuen

Y ¿como puedo cambiar la tarifa por el foro?

Mensaje 3 de 17
1.382 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

fuen escribió:

Y ¿como puedo cambiar la tarifa por el foro?

Esperando a que un moderador lea el hilo, y te pida los datos tuyos y la tarifa que quieres.

Como va por orden, te pueden contestar hoy, como mañana.

Saludos

Mensaje 4 de 17
1.376 Visitas
fuen

Gracias, muy amable por tu asesoramiento

Mensaje 5 de 17
1.367 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Verás @fuen, si la tarifa tiene asociado un compromiso de permanencia y quieres modificarla, sí que te aplicaríamos el cargo por el incumplimiento del mismo (a no ser que pases a uno de los nuevos contratos: Cero, Total) que pasarías a tener la nueva permanencia de los 12 meses. De todas formas, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.353 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola,

Actualmente tengo contratado Movistar ADSL 10 MB desde MAyo de 2009 que me incluye las llamadas a fijos a móviles los fines de semana con Tarifa 24.90€ y quería cambiar la tarifa a 19.90 € ya que no utilizo las llamadas a móviles. También tengo contratado el modem 3G móvil a cuota 0€  indefinida mientras mantenga mi ADSL. El tema es que quería cambiar la tarifa de ADSL de 24.90 € a 19.90 € y no sé si al realizar el cambio me manteneís el internet móvil, me imagino que sí porque no me doy de baja del ADSL sino que es un cambio de tarifa, ¿no?.   He llamado al 1004 para cambiar la tarifa ADSL de 24,9 € a 19,9 € pero no saben asegurármelo. ¿Podríais confirmarme si con el cambio de Tarifa me mantendrían las condiciones de internet móvil?

Gracias.

Mensaje 7 de 17
1.320 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Algún moderador podría ayudarme con el tema del cambio de tarifa de ADSL?

Gracias.

Mensaje 8 de 17
1.307 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danogue

Hemos trasladado tu consulta vía interna a los compañeros de la Fija para que te gestionen el cambio de ADSL y te informe si al hacer el cambio modifican  la tarifa del pincho asociada al ADSL.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.297 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Me imagino que antes de realizarme el cambio me informarán si me mantienen las condiciones del pincho para decidir si me interesa o no, aunque no deberían modificarse mis condiciones ya que yo no estoy dando de baja mi ADSL y las condiciones eran que mientras no me diera de baja del ADSL me mantendrían esas condiciones.

Saludos.

Mensaje 10 de 17
1.287 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danogue:

Si tienes ADSL hasta 10Mb.,en principio, el cambio de tarifa del servicio ADSL no tiene porque modificar las condiciones del modem USB.Pero para confirmartelo necesito que me envies tus datos en un mensaje privado.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.274 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

Te he envido un mensaje privado con todos los datos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
1.258 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danogue, buenos dias:

No se puede hacer el cambio de tarifa sin la baja del pincho tu eliges.

La cuota de 19,90 en el servicio ADSL es para Movistar ADSL Hasta 10 Mb. y tu tienes ADSL 10Mb. (comercialmente no igual).Y la tarifa tu eliges es incompatible con la velocidad de hasta 10Mb.

Si te modifico la cuota hay que dar de baja la línea de datos.

un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.242 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

Muchas gracias por la información. Pues entonces me quedo con la tarifa que tengo.

Saludos.

Mensaje 14 de 17
1.232 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danogue:

De nada.

Gracias a ti.Emoticono feliz

un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.213 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

Por mi parte queda solucionado el hilo.

Muchas graciaspor todo.

Mensaje 16 de 17
1.197 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danogue:

Entonces procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.186 Visitas