BUenos dias,
Hace un mes mas o menos hicimos una portabilidad de orange ( menudos [....] ) a movistar, y yo comente que uno de los moviles que portabamos lo queria hacer a Prepago, ya que me tengo telefono de empresa, la operadora me comunico que no se podia hacer portabilidad de contrato a prepago... y que hicieramos la protabilidad a contrato pive, el mas barato.... y de ahi una vez portado procedieramos al cambio a prepago.
hoy nos comentan que dicho cambio a prepago, no se puede hacer pues el vive 13 , no ha estado 6 meses.....
Osea otros [....] como orange....
espero me den una solucion para pasar a prepago, o la solucion dar de baja el numero y perderlo....
Saludos
Hola @Sonek,
Lamentamos informarte que la gestión a la que haces referencia, solo se puede gestionar llamando al 1004 (gratis), ya que la migración de contrato a prepago se considera como una baja, que después se activa en prepago.
Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-04-2016 12:13
Editado 28-04-2016 12:13
Pues que sepas que al final la excusa es que no puede pasar de contrato pive a tarjeta por que se lo impide el sistema, ya que segun la operadora tenemos que estar minimo 6 meses en pive... ahora me meto en la web y miro condiciones de mi contrato y viene bien claro SIN PERMANENCIA....(ADJUNTO FOTO) la chica insiste, asi que la solución... dar baja, asi que ni pive ni prepago ni nada y con el movil el fijo tambien de regalo para el departamento de bajas por engaño.
Editado 28-04-2016 17:47
Editado 28-04-2016 17:47
REFERENCIA DE LA BAJA DEL FIJO xxxxxxx, PARA EL MOVIL ME DICEN QUE HAGA UNA CARTA..... ME PODEIS CONFIRMAR SI NO ME HAN ENGAÑADO CON LA BAJA DEL FIJO, QUE HACE DOS SEMANAS GRABE UNA CONVERSACION CON LA BAJA Y HOY ME DICEN QUE NO ESTA HECHA Y ME DAN ESTE NUMERO.
UNA CARTA A DONDE??? CON QUE REFERENCIA.... LA LEY DICE QUE SI PUEDO CONTRATAR POR TELEFONO, IGUALMENTE PUEDO DAR DE BAJA POR TELEFONO....
Hola @Sonek
Atendemos los casos según orden de entrada
Desde aquí podemos comprobar el estado de la línea pero no podemos tramitar bajas ni realizar migraciones de línea móviles de contrato a prepago.
Si nos facilitas el número de la línea fija donde deseas realizar la consulta por privado y el NIF del titular comrpobamos el estado en que se encuentra
Para la baja de líneas (fija o móviles) o migraciones de líneas móviles de contrato a prepago ya tienes que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonek
Comprobamos el estado de la línea fija y te informamos a la mayor brevedad posible
Respecto a la migración de contrato a prepago de la línea móvil, es necesario que contactes con el departamento de bajas a través del 1004 para que te puedan informar, lo lamento:(, desde aquí no realizamos esta gestión
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonek
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-04-2016 12:09
Editado 29-04-2016 12:09
Hola, @Sonek!
Tal como te informaba mi compañera Mercedes, no tramitamos bajas de línea móviles, ni realizamos migraciones de línea móviles de contrato a prepago. Es necesario que contactes con el departamento de bajas a través del 1004 para que te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Sonek!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram