Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, GP24
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar ocasionado.
Pero como lo hemos indicado anteriormente, por políticas de seguridad y protección de tus datos, es necesario realizar dicho cambio de titularidad en una tienda Movistar.
Un saludo.
Andrés.
- GP2401-07-2024Más integrado que la RDSI
Que va!!! es mucho más fácil hacer una portabilidad...
De hecho, ahora mismo sin moverme de la oficina.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, GP24
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Entendemos lo que nos comentas.
Por protección y seguridad de datos, para cambios de titularidad de líneas móviles con origen CIF a un destino CIF es necesario acercarse a una tienda Movistar.
La documentación requerida es la siguiente:
- Original de poder notarial otorgado al representando, o escritura de constitución, o inscripción de registro mercantil.
- Original ID fiscal del representante.
Un saludo.
Andrés.
- GP2401-07-2024Más integrado que la RDSI
Llamo al 1004 y me dicen que tienen que ir los gerentes de ambas empresas con escrituras originales a una tienda física a hacer el cambio.
No me puedo creer que en los tiempos que estamos haya que hacer ese proceso para un contrato con 1 sola línea móvil.