Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, WalterCai
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, WalterCai
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, WalterCai
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Datos del nuevo titular:
- Nombre y Apellidos:
- Identificación Fiscal:
- IBAN - Número cuenta:
- Teléfono de contacto y horario disponible:
- Domicilio:Datos del Antiguo Titular:
- Foto del DNI del titular por ambas partes:
- Teléfono de contacto y horario disponible:
- Línea móvil afectada por el Cambio de Titular:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.