Cambio de titular

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Tengo dos lineas movil movistar puestas a nombre de mi empresa, y tambien tengo contratada fusion autonomos a mi nombre con otra linea movil, y queria pasar las dos lineas de empresa a autonomo para en una de ellas añadirla como linea adicional de fusion por 20 euros al mes, y la otra dejarla con una tarifa barata solo para hablar, ¿que tendria que hacer ?

Mensaje 1 de 7
600 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Es gratuito ??
Mensaje 2 de 7
588 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Seria un cambio de segmentación de Empresa a Autonomos bajo un cambio de titular.

 

-Es gratuito.

 

Y por ultimo si hay alguna permanencia la hereda el nuevo titular, pero como luego no importa para pasar a Fusión...

Mensaje 3 de 7
577 Visitas
JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Gracias, esperare a un moderador para que me realice la gestión
Mensaje 4 de 7
571 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 
Hola @JorgeSanchezEspadas

Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
561 Visitas
JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Ya te he contestado
Mensaje 6 de 7
550 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JorgeSanchezEspadas

 

Como te he indicado en el post anterior para poder realizarte el cambio de titular y activación de Fusión necesito que me envíes a través de mp  los datos que te he solicitado .

 

En relación al cambio de tarifa en la otra línea te dejo este enlace para que le eches un ojo a los nuevos contratos y si decides cambiarlo me lo indicas y te lo gestiono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
527 Visitas