Buenas tardes:
Quería tramitar un cambio de titularidad de un número de móvil de empresa (que tiene Fusion y otras líneas adicionales) a un contrato Fusion particular existente (que también tiene otras líneas de móviles), ¿me podrían indicar los pasos que debo seguir y si puedo gestioanrlo todo directamente por aquí?
Gracias y saludos.
Buenos días, @eserjos:
Desde la Comunidad, sólo realizamos trámites de CIf (con segmentación autonómos). Pero, existe la Comunidad Empresas.
Si te parece, puedes enviarnos un mensaje privado y lo revisamos para ver si podemos ayudarte.
Sino, a través de una tienda movistar también lo puedes gestionar.
Si decides enviarnos el mensaje, tienes que indicar el número fijo y móvil en el que hacer el trámite, nombre y cif del actual titular, nombre y nif del nuevo titular, teléfono y horario de contacto para realizar la grabación y la modalidad de fusión que deseas tener.
No nos queda claro si el nif del nuevo titular ya tiene un fusión porque si es así, indicarte que un mismo nif sólo puede tener un pack fusión y luego, hasta 4 líneas móviles adicionales.
Ya nos comentas para que quede tu solicitud bien clara. Saludos.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @eserjos.
Así mismo, indicarte que con el servicio Mi cobertura móvil, ya disfrutas de cobertura para todos los móviles del domicilio. No se puede contratar dos veces en el mismo móvil y te permite asociar hasta 10 dispositivos.
Planteas, mantener el servicio de Mi cobertura móvil en el móvil del cual vas a ser el titular y que va a tener otro domiclio. O te refieres a que como el servicio está asociada a la línea que ahora va a estar a tu nombre quieres la baja del mismo y que se contrate nuevamente para un móvil del actual titular (empresa)?
Te adjunto el enlace del servicio para que puedas revisar la información desde nuestra web.
Por el momento, no traslado tus datos para la gestión, por si te surgen dudas a aclarar. Ya nos dices algo.
nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nuria.
Por simplificarlo todo, habría que dar de baja el servicio de Mi Cobertura Móvil que está asociado a la línea móvil objeto del traspaso de empresa a particular.
Ya me dices siguients pasos. Gracias por tu ayuda y un saludo.
Buenos días @eserjos
La baja del servicio Mi Cobertura Móvil se puedes tramitarla en la propia web del servicio.
Una vez de baja, es necesario que llames al nº gratuito 1004 para solicitar la recogida del equipo.
Cualquier aclaración, no dudes en comentarlo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @eserjos
Ya has resuelto tu consulta?, Si no has conseguido tramitar la baja del servicio Mi Cobertura o tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Alejandra:
Tal y como me indicastéis, ya he tramitado la baja del servicio "Mi Cobertura Movil" por lo que la línea móvil está totalmente libre para que podáis iniciar la gestión de traslado de empresa a particular según los datos que os detallé en mensaje privado el pasado 27-04-2016 12:28:05.
Ya me confirmáis cuando los trámites estén hechos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Buenos días, @eserjos.
En este caso, tras consultar los datos que nos has enviado, tenemos que remitirte a un punto de venta Movistar para solicitar el cambio de titular. Si quieres confirmar las direcciones de las tiendas más próximas, puedes consultarlas en el siguiente enlace.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
El viernes pasado día 6 gestioné la baja del servicio "Mi Cobertura Móvil" tal y como me indicaron, posteriomente fui a una tienda Movistar para hacer entrega del dispositivo y me indicaron que ellos no recogen los mismos, tras hablar en numerosas ocasiones con el 1004, me comentaro que, efectivamente, no se entrega en una tienda Movistar sino que la recogida es en la propia empresa. Me indicaron que iba a gestionarlo y me llamarían para dicha recogida, a día de hoy, una semana después, no me ha llamado nadie para recoger el aparato.
Por favor, ¿podrías comprobar qué esta pasando? Me indicaron que sin la recogida del aparto la baja no es completa y podrían cobrarnos a la empresa gastos adicionales.
Espero su respsuesta. Gracias y saludos.
Hola @eserjos
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono movil en el que tienes asociado el servicio MI cobertura movil y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola eserjos,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eserjos
Acabo de revisarlo y compruebo que la baja de Mi Cobertura móvil la gestionaste correctamente el pasado día 6 La recogida del Nodo te la podemos solicitar desde aquí, pero necesitaría que por favor me facilites por privado una dirección postal completa, para que pueda acudir la empresa de mensajería a recoger el equipo, y un nº de teléfono de contacto por si tuvieran que localizarte. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Ya he enviado los datos solicitados a traves de mensaje privado.
Gracias y saludos.
Muchas gracias por tu rapidez @eserjos
Acabo de trasladar la solicitud de recogida del Nodo. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.
Buenas noches!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eserjos
Compruebo que la solicitud de recogida ha sido aceptada, por lo que en los próximos días van a contactar telefónicamente contigo para concretar la fecha de la recogida. Cuando se haga efectiva, me podrías por favor avisar?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania:
Por supuesto, tan pronto hagan la recogida te lo comunico vía mensaje en este foro.
Muchas gracias por vustra ayuda. Un saludo.
Perfecto @eserjos ! Quedo entonces a la espera de que cuando se haga efectiva la recogida, me comentes algo cuando puedas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eserjos
Finalmente se produjo la recogida del Nodo?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania:
Efectivamente, recogieron el nodo hace unos días, todo correcto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Estupendo eserjos! Muchísimas gracias por confirmárnoslo
Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+