Foro

Avatar de Auricel
Auricel
Más integrado que la RDSI
04-08-2025

Cambio de titularidad linea Movil

Hola, buenas.

 

Me gustaría solicitar el cambio de titularidad de una línea que actualmente está a nombre de otra persona.

 

Yo soy la persona que usará la línea y quiero ponerla a mi nombre, además de asociarla a mi cuenta bancaria para la domiciliación de pagos.

 

¿Podrían indicarme cómo realizar este trámite y enviarme el formulario correspondiente para proceder?

 

La línea es de contrato (no es prepago) y soy particular.

 

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

 

Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2025

    Auricel. No hemos obtenido respuesta de tu parte. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Auricel. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para logar ayudarte. Por favor, infórmanos si tu línea se encuentra en otra compañía. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Auricel. La línea que nos informas no nos registra en nuestra base de datos en Movistar. ¿Es posible que los servicios los tengas activos en O2?

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Auricel
    Auricel
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2025

    Si claro, el numero seria 6*******

       *** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ***

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Auricel. Recibimos correctamente los datos por mensaje privado. Queremos informarte que el DNI que nos proporcionaste del titular actual del servicio, no nos registra que tenga un contrato activo con Movistar. Por otra parte, podrías por favor informarnos el número de a línea sobre la cual deseas realizar el cambio de titularidad. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Hola, Auricel 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta y realizar el proceso de cambio de titularidad, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

     Datos del titular actual:   

     

    - Nombre completo.  
    - DNI del titular.   
    - Teléfono de contacto y horario en el que podamos comunicarnos. 
      

     Datos del Nuevo Titular:  

     

    - Nombre completo.  
    - DNI/NIE/Pasaporte.   
    - IBAN-Número Cuenta bancaria que desea registrar en el contrato.  
    - Teléfono de contacto y horario en el que te podamos contactar para realizar la grabación.   

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí

     

    Saludos

    Yulieth