Buenos días,
necesitamos hacer un cambio de titular para poder meter una línea nueva en Movistar Fusión, ¿se podría trámitar por aquí? En caso de que se pueda, ¿me podeís indicar que datos son necesarios?
Saludos.
A ver si alguien puede echarme una mano para intentar dejarlo todo hoy cerrado.
Saludos.
Hola @rafa_aguilar
Para poder ayudarte necesito que me facilites los datos de la línea cuya titularidad deseas cambiar (me lo puedes enviar a través de mp), además de los datos de ambos titulares, en concreto: NIF, nombre completo, así como nº de cuenta de domiciliación y dirección de correspondencia.
También necesito que me indiques un número de teléfono y un horario de contacto (del nuevo titular).
Es importante que sepas que si el antiguo titular tiene un contrato o servicio cerrado comercialmente van a perderse con el cambio (en este caso hay cambiar la tarifa por otra disponible para nuevas contrataciones o dar de baja el servicio incompatible). El resto de servicios y compromisos de permanencia los hereda el nuevo titular. Los puntos se pierden (a menos que el antiguo titular tenga otras líneas móviles de contrato, entonces los conserva el antiguo titular).
Con esto podemos comenzar el trámite. Gracias por tu colaboración!! Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,aprovecho el post ya que quiero cambiar una de mis lineas de titular.
Gracias y un saludo
Hola @MAS!
Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;
Número de tfno
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado el Contrato Básico Personal, en caso de tener algún contrato cerrado comercialmente tendrías que solicitar la modificación al CBP para tramitar la gestión.
El nuevo Contrato Básico Personal, lo puedes combinar como quieras con Habla o bien con Habla y Navega.
Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar los módulos que quieres activar para realizar la modificación y poder gestionar el cambio de titular.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MAS!
!!Privado recibido!!
Ok, cuando tengas los datos me los envías para tramitar el cambio de titular. En cuanto a la permanencia, si la línea tiene asociada una permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MAS!
Compruebo que ya se ha gestionado el cambio de titular....
Recuerda, para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.
Te acabo de enviar un privado, por favor cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo,ahora te contesto por privado.
un saludo
Hola, @MAS!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+