Cambio de titularidad y línea adicional Movistar Fusión

rafa_aguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titularidad y línea adicional Movistar Fusión

Buenos días,

 

necesitamos hacer un cambio de titular para poder meter una línea nueva en Movistar Fusión, ¿se podría trámitar por aquí? En caso de que se pueda, ¿me podeís indicar que datos son necesarios?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rafa_aguilar
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si alguien puede echarme una mano para intentar dejarlo todo hoy cerrado.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
346 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafa_aguilar

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites los datos de la línea cuya titularidad deseas cambiar (me lo puedes enviar a través de mp), además de los datos de ambos titulares, en concreto: NIF, nombre completo, así como nº de cuenta de domiciliación y dirección de correspondencia.

 

También necesito que me indiques un número de teléfono y un horario de contacto (del nuevo titular).

 

Es importante que sepas que si el antiguo titular tiene un contrato o servicio cerrado comercialmente van a perderse con el cambio (en este caso hay cambiar la tarifa por otra disponible para nuevas contrataciones o dar de baja el servicio incompatible). El resto de servicios y compromisos de permanencia los hereda el nuevo titular. Los puntos se pierden (a menos que el antiguo titular tenga otras líneas móviles de contrato, entonces los conserva el antiguo titular).

 

 

Con esto podemos comenzar el trámite. Gracias por tu colaboración!! Un saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
323 Visitas
MAS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,aprovecho el post ya que quiero cambiar una de mis lineas de titular.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 9
315 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      

       Hola @MAS!Emoticono feliz

 

Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

    Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado el Contrato Básico Personal, en caso de tener algún contrato cerrado comercialmente  tendrías que solicitar la modificación al CBP para tramitar la gestión.

 El nuevo  Contrato Básico Personal,  lo puedes combinar como quieras con Habla o bien con Habla y Navega.

Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar los módulos que quieres activar para realizar la modificación y poder gestionar el cambio de titular.

        Un sl2 :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
300 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @MAS!

 

!!Privado recibido!!

 

Ok, cuando tengas los datos me los envías para tramitar el cambio de titular. En cuanto a la permanencia, si la línea tiene asociada una permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

 

      Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
276 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @MAS!Emoticono muy feliz

 

Compruebo que ya se ha gestionado el cambio de titular....Emoticono feliz

 

Recuerda, para cualquier otra consulta o duda,  ya sabes donde encontrarnos.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
262 Visitas
MAS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo,ahora te contesto por privado.

 

un saludo

Mensaje 8 de 9
254 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @MAS!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
245 Visitas