Cambio de titularidad

Mamandurrio
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titularidad

Buenas días, quería realizar el cambio del titular que actualmente es una empresa familiar y ponerlo a mi nombre, y tengo varias dudas sobre la tarifa contratada actualmente y el compromiso de permanencia.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
297 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Mamandurrio

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el  nº de teléfono y la identificación fiscal a la que está asociada la línea para realizar las comprobaciones y poder informarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
285 Visitas
Mamandurrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya te mandé un privado con los los datos.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
274 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Mamandurrio


He realizado las comprobaciones en la línea y actualmente no tiene compromiso de permanencia asociado, si realizas el cambio de titular la tarifa que tienes no es posible que la mantengas al estar cerrada comercialmente. Te dejo este enlace para que eches un vistazo a las tarifas vigentes actualmente.

Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
268 Visitas
Mamandurrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Entiendo entonces que al no tener compromiso de permanencia el titular anterior, el nuevo titular no tiene compromismo de permanencia aun contratando una tarifa nueva, ¿es así?

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
268 Visitas
Mamandurrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Quería saber si existe algún problema en la gestión del cambio del titular, te mandé los datos en un privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
252 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Mamandurrio

 

Si realizas un cambio de tarifa a contrato Movistar Cero no se asocia compromiso de permanencia en la línea. Por  otro lado con los datos que me has enviado entiendo que lo que quieres realizar es cambiar el responsable de la empresa.Me lo podrías confirmar por favor .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
245 Visitas
Mamandurrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Lo que quiero hacer es el cambio de titular ya que la empresa ha sido cerrada y el titular de la línea creo que era la propia  empresa y como persona de contacto el nombre indicado, de todas maneras lo que te comento, solo quiero hacer el cambio de titular a usuario normal, facilité el nombre de la empresa por si era necesario.

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 12
241 Visitas
Mamandurrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

LLevo 3 días esperando a que se gestione el cambio de titularidad y creo que no estoy demasiado.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
225 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Mamandurrio

 

Ya tienes el cambio de titular realizado. Recuerda que en marzo el antiguo titular recibirá una factura con el consumo realizado desde el día 18 de febrero hasta hoy y el nuevo titular recibirá otra factura con el consumo realizado desde hoy hasta el día 17 de febrero que finaliza el periodo de facturación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
214 Visitas
Mamandurrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Lo de las fechas de facturación no me ha quedado claro, el antiguo titular recibirá una factura con el consumo realizado desde el día 18 de enero hasta el 14 de febrero, y el nuevo titular desde el 14 de febrero hasta el 17 de febrero, no?

 

Un saludo y gracias por le gestión.

Mensaje 11 de 12
207 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Mamandurrio

 

Así esGuiño

 

SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
199 Visitas