Cambio titular

javirnof
Yo probé el VDSL
Cambio titular

Hola.

Quisiera cambiar de titular una de mis lineas. Creo que para poder hacerlo hay que ponerle una de las tarifas nuevas ya que la que tiene es antigua. Sin embargo no veo en la web tarifas que no sean planas, es decir quiero tarifa por consumo. Agradecería que alguien me indicase estas tarifas y que me tramitase el cambio de titular.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javirnof

 

Para efectuar el cambio de titular, puedes enviarme por privado estos datos:

 

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Referente a las tarifas planas tienes varias, el Habla, el Habla 15, 25, 35, 45, 60, 75. Te dejo el link para que entres directamente en las tarifas que te comento.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javirnof

 

Ya tienes efectuado el cambio de titular.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas