Cambio titularidad

jessicascalone
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad

Buenas tardes! 🙂

 

Quiero cambiar de titularidad, he visto que he de enviar un mensaje privado con una serie de datos a algún moderador previamente solicitandolo.

 

En cuanto a DNI, con solo proporcionaros el número basta?

 

Muchas gracias!

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
investigacion
Yo probé el VDSL

Yo se lo he mandado a un moderador sin que me lo pidiera y encima le ha sentado mal.


Segun me comenta otro compañero del foro casi mejro que vaya a una tienda movistar.

 

en el 1004, segun que te toque casi no entiende el español y hablas con dificultades....

Mensaje 2 de 6
212 Visitas
jessicascalone
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. A pesar de ello, te hicieron el cambio de titularidad? Es que me urge bastante!!!

Mensaje 3 de 6
201 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Que va, no he conseguido hacer nada.

 

Pienso que lo mas rápido es ir a una tienda, aunque me imagino que habra una cola impresionante de gente y tendras que esperar.

 

si averiguas alguna forma de hacerlo normal " ya no vamos a decir urgente" me conformo con que sea normal me lo dices, gracias.

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
MacMiller
Yo probé el VDSL

Yo he realizado el cambio de titularidad llamando al 1004 y en 10 minutos ya estaba efectuada. Intentadlo al menos.

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jessicascalone

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas