Efectivamente, se mete en un bucle infinito.
Puede que estén realizando algún mantenimiento ( cómo casi siempre):smileyvery-happy:
Saludos
Hola,
Acabo de entrar en canal cliente y he podido ver el consumo actual.
Es intermitente (ahora sí, ahora no)
Saludos.
Hola chicos!!
Para trabajar de forma correcta en Mi Movistar (canalcliente) tenemos que usar siempre explorer y windows, la clave debe de ser de titular de la línea, es con la que accedemos con el nif y nos reconoce el nombre cuando entramos.
Con estas herramientas debemos de poder acceder a la web
Buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+