Canal cliente

Shirlero
Yo probé el VDSL
Canal cliente
Pasa algo al canal cliente ?¿ me dice esto al intentar mirar el consumo actual. Esta prestación no esta disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti ?¿¿?
Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

Efectivamente, se mete en un bucle infinito.Emoticono loco

 

Puede que estén realizando algún mantenimiento ( cómo casi siempre):smileyvery-happy:

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos!!

 

Para trabajar de forma correcta en Mi Movistar (canalcliente) tenemos que usar siempre explorer y windows, la clave debe de ser de titular de la línea, es con la que accedemos con el nif y nos reconoce el nombre cuando entramos.

 

Con estas herramientas debemos de poder acceder a la web

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
456 Visitas