Hola,
Les escribo para ver si pueden informarme sobre el siguiente caso:
Soy cliente de Movistar y formalicé el pasado 21/05 la portabilidad con Vodafone. El 23/05 Movistar se pone en contacto conmigo para realizar una contraoferta que acepto sin miramientos. Hago todos los trámites oportunos y en el día de hoy me llegan 4 sms en el que se me confirma que está todo ok, que la nueva tarifa ya está efectuada, que puedo retirar mis iphones en cualquier distribuidor, etc.
Llego a mi casa e intento configurar mi iphone con mi nuevo micro sim, pero no puedo realizar llamadas ni conectarme a internet ya que el iphone indica 'sin servicio'.
Entonces, me gustaría que alguien me confirmara si esto es normal o tengo que esperar 24 horas o qué...
Si no me he explicado bien, pues contesten que intentaré resumirlo de una manera más entendible.
Gracias y saludos.
¿Sabrías decirme cuánto tardan en activar la nueva sim?
Hola @Scorpions:
Buenos días !!!!!!!! Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos en que estado se encuentra tu línea.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+