Cancelación de portabilidad - Nuevo contrato con Movistar

Scorpions
Más integrado que la RDSI
Cancelación de portabilidad - Nuevo contrato con Movistar

Hola,

 

Les escribo para ver si pueden informarme sobre el siguiente caso:

 

Soy cliente de Movistar y formalicé el pasado 21/05 la portabilidad con Vodafone. El 23/05 Movistar se pone en contacto conmigo para realizar una contraoferta que acepto sin miramientos. Hago todos los trámites oportunos y en el día de hoy me llegan 4 sms en el que se me confirma que está todo ok, que la nueva tarifa ya está efectuada, que puedo retirar mis iphones en cualquier distribuidor, etc.

 

Llego a mi casa e intento configurar mi iphone con mi nuevo micro sim, pero no puedo realizar llamadas ni conectarme a internet ya que el iphone indica 'sin servicio'.

 

Entonces, me gustaría que alguien me confirmara si esto es normal o tengo que esperar 24 horas o qué...

 

Si no me he explicado bien, pues contesten que intentaré resumirlo de una manera más entendible.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Creo que te lo tienen que activar el movil
Mensaje 2 de 5
552 Visitas
Scorpions
Más integrado que la RDSI

¿Sabrías decirme cuánto tardan en activar la nueva sim?

Mensaje 3 de 5
549 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

           Hola @Scorpions:

 

Buenos días Guiño!!!!!!!! Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos en que estado se encuentra tu línea.

 

       Un SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Scorpions
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Te acabo de mandar un MP.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
509 Visitas