Cancelación de portabilidad (sin poder comunicar con el 224472 en las últimas 48h)

arodmor
Yo probé el VDSL
Cancelación de portabilidad (sin poder comunicar con el 224472 en las últimas 48h)

Hola,

 

el 8 de Nov. solicité portabilidad a Orange. El 9 recibí SMS del 224472 y hablé esa misma tarde con una operadora que me hizo una contraoferta, pero al tratarse de una oferta con el nuevo plan de puntos (consumo mínimo), y nuevas tarifas, consideré necesario pensarla un poco para poder valorarla de forma adecuada. Como es norma, la operadora me dijo que la oferta se me guardaba por 24h.

 

Hasta aquí todo normal; pero desde ayer jueves 10 por la mañana hasta hace apenas 1h me ha sido imposible comunicar con el 224472: he hecho numerosas llamadas, siempre sin éxito (algunas con 1h 40 min en espera). Cuando hoy por fin consigo hablar con alguien en el 224472 (a las 18:30) me dicen que ya estoy fuera de plazo para aceptar la oferta y que el martes 15 se hará efectiva mi portabilidad a Orange.

 

Resumiendo: porque nadie contestó mis llamadas al 224472 (atención al cliente inexistente), me veré obligado a solicitar una retroportabilidad, y estar probablemente hasta 5 días sin servicio (justo la semana que viene que salgo de viaje)

 

¿Algún comercial de Movistar me puede ayudar (más allá de decirme lo que ya me han dicho en el 224472)?

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 1 de 69
2.078 Visitas
68 RESPUESTAS 68
marielB
Yo probé el VDSL

Vale . De acuerdo.

perdona mi estado de intranquilidad pero es que quiero cambiar de móvil, que ya tiene sus años y lo que me lo impedia

era esa falta de actualizacion de mi DNI.

Nada mas.

Desde el principio senti que se me mareaba, -en 24-48 hs estara,..... luego en -7 dias, ----

despues en la tienda me decian uuna cosa y en el 1004 otra,

Aqui era que la tarifa era antigua, hice caso,

Decidi mandar por todos los medios posibles mis datos, y aun se tardo mas.

pero despues en la tienda aun no lo tenian actualizado.... en fin ese mareo es lo que cansa al cliente.

Si te dicen 24-48hs o 7 dias o 20 desde el principio uno espera y ya.

Pero cada cual te dice cosas diferentes, y en el 1004 perdona no te resuelven ningun problema.

No culpo a las que atienden, sino la política de la empresa Movistar.Detras de cada número hay personas, con nombres , que desea que se las trate como tal.En este mundo digital a veces la vorágine nos lo hace olvidar.

Perdona. pero es lo que siento y pienso...

Te agradezco tu paciencia, y tu buen hacer las cosas.

GRACIAS.

Mensaje 51 de 69
575 Visitas
olgagm45
Mi vida cambió con el ADSL
Hola por favor los comerciales de movistar, ayudarme a solucionar o informarme del estado de mi linea. El 17 de noviembre cancelo mi portabilidad a orange y el 21 de noviembre me da de baja movistar. Llamo y me informan que por un error, pero que puedo solicitar la retroportabilidad que tardara de 3 a 10 dias. En varias ocasiones he llamado al 224472 y después de 30 minutos de espera cada dia me dicen una cosa, hoy 5 de diciembre me han dicho que no habia nada solicitado y después de volver a llamar me han dicho que probablemente el viernes ya sea de movistar. POR FAVOR INFORMAR de mi estado, ¿me mantendrán la oferta?
Mensaje 52 de 69
575 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Perdona acabo de intentar darme de alta en canlclientemovistar  con mi DNI y no puedo....

Ya es tarde estoy cansada.....

Descansare un poco de todo este tema 

Buenas noches.Emoticono triste

 

 

Mensaje 53 de 69
570 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Ya puedo hacerlo .

MUCHAS GRACIAS!!

Mensaje 54 de 69
565 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Hoy 7 de Diciembre la retroportabilidad se ha hecho efectiva (gracias de nuevo por tu ayuda!) ... pero de la SIM en mi domicilio ni rastro. Dime si puedo acercarme a una tienda Movistar y pedir un duplicado para tener de nuevo mi línea operativa.

 

Con respecto al 224472, acabo de hablar con ellos y me han dicho que tienen que pasar a otro departamento la validación de la oferta de descuento y de terminal que se me hizo en su momento (y que tú verificaste en este hilo), y que en 48-72h se pondrán en contacto conmigo; en fin, que ya me imagino que me espera otro rosario de llamadas y una espera de más de 72h (creo que entenderás la razón de mi pesimismo). ¿tengo que esperar hasta que consiga que me generen el bono para el terminal para tener la nueva tarifa con el descuento?, si es así, mientras tanto ¿qué tarifa tengo? ¿tengo internet móvil?

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 55 de 69
546 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olgagm45,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de la retroportabilidad.

 

@arodmor,

Puedes realizar el duplicado de la tarjeta en cualquier tienda, y una vez realizado, avisanos y te realizamos la devolución del importe en la factura.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 69
527 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Noelia,

 

gracias por la respuesta. Siguiendo tus instrucciones, haré un duplicado de la SIM y os lo comunicaré.

 

Con respecto a las tarifas, ¿me recomiendas que espere (no más de 72h, por favor, que llevo con esto ya más de un mes) hasta que me hagan efectiva la oferta que se hizo en su momento (20% descuento durante 1 año en Habla y Navega 30, aparte del bono por el terminal), o puedo llamar al 1004, pedir esa tarifa y después ya se me aplicará el descuento? Es una pregunta importante porque ahora mi línea aparece con el Contrato Básico Personal, cuya tarifa es, digamos, poco conveniente para el volumen de llamadas que voy a hacer, y además no incluye internet móvil, que necesito.

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 57 de 69
522 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arodmor,

 

Confirmarte que la tarifa Habla y Navega 30 ya esta gestionada Emoticono feliz por lo que ya se te aplica desde el principio. Lo que queda pendiente es activar el descuento y el envio del bono para canjear el terminal, que como bien comentas, es necesario que lo gestionen en el 224472.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 69
519 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Noelia,

 

acabo de consultar (de nuevo) en canalcliente --> lineas contratadas y aparece como Contrato Básico Personal ... ¿la información que ahí se muestra no está actualizada? En cualquier caso cuando vaya a por el duplicado de la SIM preguntaré en la tienda Movistar. Supongo que ahí me podrán confirmar que efectivamente tengo la tarifa Habla y Navega 30, no?

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 59 de 69
513 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olgagm45,

 

He comprobado que la retroportabilidad esta acepta, pero no estaba solicita la portabilidad a Movistar de nuevo. Te acabo de realizar la gestiónEmoticono feliz. La fecha prevista para el cambio es el 16/12. Unos días antes recibiras el pedido con la tarjeta sim. La tarifa Habla y Navega 30 que se te había ofertado, ya esta disponible desde el día que la línea este de nuevo de alta. Solo es necesario contactar a partir de esa fecha con el 224472 para que te apliquen la oferta del terminal.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 69
507 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Hola! al final me quede sin el móvil que queria. es un Samsung Galaxy note.....en fin...... tardó tanto la actualizacion de mi DNI que no me mantuvieron el precio y ahora perdi la oferta.

 

La duda que tengo es que tuve que actualizar mi tarifa  para hacer esa actualizacion de mis datos segun me sugirieron aqui, MANTENGO LOS PUNTOS O LOS PERDI? esa es mi unica duda, si me podeis contestar os lo agradeceria.

 

 

 

 

Mensaje 61 de 69
502 Visitas
olgagm45
Mi vida cambió con el ADSL
Noelia, Muchas gracias por tu atención, pero es que no entiendo como desde el dia 22 de noviembre aún estemos así y que por telefono no te resuelvan nada;queria consultarte otra cosilla, ademas de la tarifa 30 tenia un descuento anual del 20%? ¿Entonces hasta después del 16/12 no recibiré la tarjeta y no tendré linea? Y después tengo otra vez que reclamar el bono para el terminal al dichoso telefono 224472 de espera media 30 minutos. ¿La oferta del terminal me la mantienen seguro? Muchas gracias por vuestra atención, esto si funciona.
Mensaje 62 de 69
494 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arodmor, 

 

En canal cliente, en líneas contratadas, siempre te va aparecer contrato básico personal, ya que es el nombre que tiene, tengas o no módulos contratados. Para comprobar los módulos contratados, accede a la opción de Mi contrato, Diseña tu tarifa. Emoticono feliz

 

@olgagm45,

La oferta del terminal se te mantiene, pero es necesario que lo solicites una vez que la línea este portada. Efectivamente hasta el 16/12, no tendrás línea con Movistar.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 69
462 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Noelia, Virginia

 

os confirmo que ayer sábado 10 conseguí la SIM en una tienda Movistar (6 EUR), y mi línea vuelve a estar plenamente operativa (gracias por vuestra ayuda).. Decidme si necesitais que os envíe algo por MP para que me podáis devolver esa cantidad en factura.

 

Por otro lado, desde el día 7 de Diciembre sigo en la batalla con el 224472 para que me activen el descuento en tarifa y me envíen el bono para el terminal que se me ofertó en su momento (la historia de siempre: "en 48-72h nos pondremos en contacto con usted, bla, bla," que evidentemente no ocurre, llamo de nuevo pasadas las 72h y se me vuelve a decir lo mismo ... Ah, me siento como Bill Murray en esa gran película "Atrapado en el tiempo" ("Groundhog Day"; mi día de la marmota comenzó allá por el 8 de Noviembre).

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 64 de 69
450 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arodmor,

 

Ya tienes realizada la devolución de los 6€ para la primera factura 01/01. Emoticono feliz En relación a la oferta, me consta que el 224472 esta pendiente de gestionarla, pero ya esta solicitada.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 69
442 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Noelia,

 

sí, acabo de recibir un SMS del 1004!!! Muchas gracias. Lo que daría yo por que en el 224472 fuesen tan eficaces y eficientes como tú.

 

Por cierto, tengo otra consulta, y aunque me parce que este (Portabilidad) no es el foro, pues voy a aprovechar vuestra buena voluntad para ayudar. En las dos últimas facturas me ha aparecido, en la otra línea que tengo con Movistar, un cargo por "Servicio Internet" de 1,90 EUR, cuando en esa línea no tengo contratado acceso a Internet. ¿Dónde debo reclamar la devolución de esas cantidades? (¿o, podéis hacer como con la devolución del duplicado SIM y ordenar vosotros la devolución?)

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 66 de 69
440 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arodmor,

 

Confirmame por privado el otro número de móvil y compruebo lo que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 69
430 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Estimadas Virginia y Noelia,

 

quiero agradeceros de nuevo vuestra ayuda a lo largo de este calvario, pero ... en el 224472 han vuelto al negocio de tomarme el pelo con los sucesivos períodos de 72h para activar la oferta que se me hizo (descuento 20% en factura y bono por un terminal), que claro, nunca ocurre. Mi tiempo, paciencia y energía valen más que el valor monetario de dicha oferta, así que en mi última llamada al 224472 de hace apenas 10 minutos -en la que, como no, se me dice que en 72h estará- he dejado claro que me planto: o en 24h Movistar cumple lo acordado (el plazo acaba mañana miércoles 14 de Diciembre a las 22:00) o procederé a dar de baja y/o hacer portabilidad de mis líneas, otros servicios con Movistar y recomendar lo mismo a familiares y amigos. No soy amigo de ultimatums pero tal vez sea el único lenguaje que Movistar entienda (una vez más, no lo personalizo en vosotras).

 

Si hay algo que podáis hacer para que esto no ocurra os lo agradeceré; de lo contrario, farewell.

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 68 de 69
417 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arodmor,

 

Te comento, la oferta que nos consta, el Iphone 4S 16Gb con gasto minimo 25€ por 254€, tarifa habla y navega 30 y descuento 20% durante meses. Confirmamelo para comprobar como ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 69
396 Visitas