Cancelación de portabilidad (sin poder comunicar con el 224472 en las últimas 48h)
Hola,
el 8 de Nov. solicité portabilidad a Orange. El 9 recibí SMS del 224472 y hablé esa misma tarde con una operadora que me hizo una contraoferta, pero al tratarse de una oferta con el nuevo plan de puntos (consumo mínimo), y nuevas tarifas, consideré necesario pensarla un poco para poder valorarla de forma adecuada. Como es norma, la operadora me dijo que la oferta se me guardaba por 24h.
Hasta aquí todo normal; pero desde ayer jueves 10 por la mañana hasta hace apenas 1h me ha sido imposible comunicar con el 224472: he hecho numerosas llamadas, siempre sin éxito (algunas con 1h 40 min en espera). Cuando hoy por fin consigo hablar con alguien en el 224472 (a las 18:30) me dicen que ya estoy fuera de plazo para aceptar la oferta y que el martes 15 se hará efectiva mi portabilidad a Orange.
Resumiendo: porque nadie contestó mis llamadas al 224472 (atención al cliente inexistente), me veré obligado a solicitar una retroportabilidad, y estar probablemente hasta 5 días sin servicio (justo la semana que viene que salgo de viaje)
¿Algún comercial de Movistar me puede ayudar (más allá de decirme lo que ya me han dicho en el 224472)?
Un saludo
Antonio