Cancelación de portabilidad y devolución de movil

angelfmarcos
Yo probé el VDSL
Cancelación de portabilidad y devolución de movil

Hola

 

La semana pasada solicité una portabilidad con un terminal, Samsung S6 por 435€ que page al momento con tarjeta.

Sin embargo, cancele la portabilidad, consultando al hacerlo que pasaba con el pedido y con la devolución de mi dinero y me dijeron que ya estaba cancalado y no había ningún problema.

 

Hoy me ha llegado el terminal (que se supone que estaba cancelado el pedido) y he conbrabado que está el cargo hecho.

¿Cómo puedo devolverlo y que me devuelvan mi dinero?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
931 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angelfmarcos y bienvenido a la Comunidad!

Es posible la recogida del terminal siempre que se solicite en el plazo de 10 días desde su entrega. Si estás dentro de este plazo, envíanos un mensaje privado con los datos y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @angelfmarcos!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
885 Visitas
angelfmarcos
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 18
879 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelfmarcos,

 

Acabo de solicitar la recogida del terminal en este instante, de todos modos estaré pendiente para ver como avanza esa solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
864 Visitas
angelfmarcos
Yo probé el VDSL

¿Y cómo funciona? ¿Vienen a recoger el móvil? ¿Cuando me devolverán el dinero?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
851 Visitas
angelfmarcos
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Hoy me ha llegado un sms del 1004 diciendo q estaban revisando una reclamación y en 10 días me darían contestación. ¿Podría pasarseme el tiempo para solicitar la devolución o se supone q ya está solicitada?

Mensaje 7 de 18
828 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelfmarcos,

 

Nos confirman que es necesario que nos confirmes el imei de ese terminal, espero tu privado.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
814 Visitas
angelfmarcos
Yo probé el VDSL

Ya está enviado.

Mensaje 9 de 18
803 Visitas
angelfmarcos
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 10 de 18
790 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelfmarcos,

 

Todavía no tengo respuesta pero no creo que tarden, mañana o pasado seguramente tendremos algún movimiento en la solicitud.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
783 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelfmarcos!

 

Ya está iniciada la recogida 🙂

 

En unos días tendrá que llegar una transportista a tu domicilio para que puedas entregar el terminal.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
771 Visitas
angelfmarcos
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Debo poner algún tipo de etiqueta en el paquete o se encarga el transportista?

 

¿Meto sólo el terminal o también los papeles y la sim que recibí?

 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 18
764 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelfmarcos,

 

Tienes que entregar con todos los accesorios y documentos que incluía el paquete, la sim no es necesaria pero tampoco pasa nada si la incluyes.

 

No es necesario poner ninguna etiqueta o anotación, ya que de ello se encarga el transportista.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
741 Visitas
angelfmarcos
Yo probé el VDSL

¿Cómo va la devolución del dinero?

 

Ya han pasado 15 días desde que recogisteis el móvil y sigo sin recuperar mi dinero.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
716 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelfmarcos,

 

Al devolverse el terminal se tiene que emitir una factura negativa indicando la devolución del terminal, y desde la emisión de dicha factura es necesario esperar 15 días para que realicen el ingreso en cuenta.

 

Como dicha factura se ha emitido el 02/11/2015, tendrán que ingresártelo aproximadamente el 17/11

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
708 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola angelfmarcos,

 

¿Nos puedes confirmar si ya te han ingresado la devolución?

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
687 Visitas
angelfmarcos
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado.

Mensaje 18 de 18
674 Visitas