Cancelar TRAFICO GTM WAP PREMIUM

MarioEsc
Más integrado que la RDSI
Cancelar TRAFICO GTM WAP PREMIUM
Hola se me a activado TRAFICO GTM WAP PREMIUM automáticamente, quería cancelar la suscripción y bloquear todos los servicios premium en mis líneas móviles, me lo podríais gestionar. Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MarioEsc!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola MarioEsc, es un placer para mi ayudarte,

las suscripciones wap de Movistar Emocion no se activan automaticamente, sino, de forma inconsciente cuando estamos navegando en abierto por internet (portales de contenidos, banners, etc...) con nuestro dispositivo y damos en suscribir/aceptar/confirmar en la pantalla del servicio en cuestion, en vez de clickar/pulsar en el aspa que hay en uno de los margenes o la tecla de back/atras tecla atras.PNGsaliendo por tanto de la misma.

   Indicarte que actualmente no se puede restringir el servicio, siendo la unica forma de que no contratases estos productos desactivando en tu linea el GPRS/Internet, algo ilogico por tu parte ya que tienes tarifa plana de conexion de datos.

  Es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:

   Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente el enlace aqui, teclealo en la barra prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

  Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

Lo que puedes hacer es activar una restricción de mensajería premium en tu linea, para asi evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.

   Te invito a que desactives dichas suscripciones de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a una de las webs arriba reflejada,  y dejes la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

   Mas informacion de importancia Pinchando en este Enlace elaborado por nuestros compañeros 

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
MarioEsc
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, gracias por la información. Un saludo.
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MarioEsc!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté solucionado!  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

Saludos.

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas