Foro

Whatcha
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2024

Cancelar arrendamiento dispositivo móvil

Buenas tardes. Estaría interesado en cancelar el arrendamiento de mi iPhone 12 con Movistar y quedármelo. ¿Cuál es el procedimiento para esto y cuál sería su coste? Empecé con arrendamiento para 3 años, Movistar cambió las condiciones a 4 años unilateralmente, pero quiero cancelarlo ahora que ya llevo con el 3 años y 2 meses. Gracias. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

Hola, Whatcha 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, Whatcha 

No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de que nos confirmes si te gestionamos la baja del dispositivo. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, Whatcha 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Whatcha
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-11-2024

Buenas tardes, acabo de mandaros los datos solicitados por privado.

Gracias. 

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, Whatcha 

Puedes solicitar la baja del arrendamiento de tu dispositivo desde una tienda de Movistar o por este medio. 

Si deseas que te ayudemos en tu solicitud, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado: 

— Nombre completo del titular:
    — DNI del titular:
    — Teléfono de contacto.

Saludos

Yulieth