Cancelar póliza de SEGURO DE MOVIL

davod
Más integrado que la RDSI
Cancelar póliza de SEGURO DE MOVIL

Hola, al comprar un nuevo teléfono en la tienda Movistar, me obligaron a contratar una póliza anual de seguro de móvil. Al indicarles que no la quería me dijeron que tenía que contratarla y que llamara al 1004 antes de 15 días y me la cancelarían.

(En esa tienda te colocan el seguro sí o sí).

El caso es que llamando al 1004 me cancelan la póliza para dentro de un año, pero me la van a facturar durante el primer año.

En las condiciones del seguro dice claramente que que tengo derecho de desistimiento y que puedo cancelar la póliza dentro de los 15 días siguientes a la contratación.

¿Alguien de Movistar puede ayudarme a cancelarla definitivamente? En el 1004 me dicen que no me la van a facturar, pero el mensaje que recibí dice claramente que mi solicitud de baja ha sido tramitada y que la póliza estará vigente hasta dentro de un año.... o sea, que me la van a cobrar.

 

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @davod :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @davod: 

 

He revisado tu caso y te comento: Desde la Comunidad, o desde otras vías de atención al cliente Movistar, sólo podemos gestionar la baja, en cuanto a que el servicio no se renuevo automáticamentes trasncurrido el año.

 

Tú deseas realziar el desistimiento del servicio y, desde el 24/10/14, que consta el alta, tienes un plazo de 15 días para firmar el desitimiento. Sin embargo, la única forma de gestionarlo es en la misma tienda en la que se contrató. No tenemos opción de ayudarte desde aquí, lo sientoEmoticono triste

 

No dudes en ir cuanto antes y firmar el desistimiento del servicio.

 

Saludos y buen comienzo de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
davod
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu atención. Lo he cancelado en la tienda, aunque en el contrato dice textualmente que se podía hacer llamando al 1004.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @davod: 

 

Me alegra que así sea, y que todo se tramitase ok.

 

Desde el centro de atención, por cualquiera de sus vías de contacto, podemos gestionar la baja del seguro en el momento que lo pidas, lo que significa que sigue vigente, pero, a la fecha de renovarse, queda de baja.

 

Tu caso era un desistimiento y eso, se realiza en la tienda. Por ello, tuve que corregir la baja que habíamos tramitado para que en la tienda pudieran realizar el desistimiento sin inconvenientes.

 

Saludos y por aquí seguimos....Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas