Cancelar suscripción y restringir acceso a contenidos emoción y buzón 1210

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Por favor necesito que un comercial se ponga en contacto conmigo cuanto antes para restringir el acceso a contenidos emocion desde el telefono movil de mis padres. Se han realizado cargos a su factura en concepto de contenidos que no han contratado, ni utilizado, ni desean.

 

Además también les han cobrado llamadas al 1210 que no han realizado y que también quieren restringir porque por lo visto dar de baja el buzón de voz con ustedes no es suficiente.

Ya he leído que no les van a devolver el dinero porque Movistar entiende que todo esto lo hemos hecho de forma voluntaria, la respuesta es no. Esto es un robo y una_vergüenza y se han aprovechado bien de dos personas muy mayores que llevan confiando en esta compañía muchas décadas.

 

Estoy considerando seriamente darnos de baja pero antes quiero que me aclaren que fue de nuestro Fusion Mini y por qué ahora es Fusión Contigo y pagamos más de 70 euros al mes por una línea de móvil que apenas utilizan, un fijo que tampoco se usa gran cosa y una conexión a internet que falla más que una escopeta de feria. Y encima les añaden conceptos que encarecen el total y que ni siquiera son conscientes de que les están cobrando porque no los han contratado ni los utilizan. Qué poca seriedad y qué vergüenza. 

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Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23

Tengo que añadir que han podido aprovecharse de mis padres porque han dejado de enviarnos facturas en papel. Me parece a mi que su interés por hacerlo todo online va bastante más alla de salvar bosques. La gente mayor queda totalmente indefensa al no recibir las facturas por correo no puede llevar un seguimiento ni reclamarlas. Cuando contraté el Fusión de mis padres les puse como requisito que les siguieran enviando las facturas en papel. Ya veo que no lo han hecho y ahora me doy perfecta cuenta de por qué. De verdad, tratar a la gente mayor así es bastante ruin. 

Mensaje 2 de 24
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¡Hola @RaquelReichil!

 

Si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podrás gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

Si siguiendo estos pasos no puedes dar de baja la suscripción, si puedes, facilítanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano y si los deseas gestionamos la baja del servicio contestador.

 

Un saludo, Arancha

 



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Mensaje 3 de 24
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Han estado cobrando a mis padres octogenarios en su factura de MOVISTAR FUSIÓN una suscripción a juegos go play, un contenido de Movistar Emocion, que ni ellos han contratado, ni activado, ni utilizado ni siquiera eran conscientes de que se les estaba cobrando desde el 16 de Marzo de 2014. Tras llamar al 1004 supuestamente han cancelado la suscripción y bloqueado el acceso a todos los contenidos Emocion desde nuestro terminal pero solo se ofrecen a devolvernos lo cobrado en las facturas desde agosto de 2017. Mis padres no han sido conscientes de estos cobros porque tienen 80 años y las facturas no se las envían en papel como acordamos cuando contraté el Fusión sino online, de forma que ellos no pueden llevar un control de los cobros porque ni siquiera saben cómo acceder a sus facturas. Ahora me dicen que sí, que me las van a enviar en papel. Pero o me gestionan la devolución total de los cobros efectuados de forma totalmente abusiva o ademàs de darme de baja de todo lo que tengamos contratado con Movistar en la familia además vamos a cosumo de la Comunidad Madrid y les vamos a poner una reclamación oficial. Basta ya de abusar de la gente mayor. 

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Mensaje 4 de 24
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Buenas!
En este caso siento decirte que no tienes toda la razon y paso a explicartelo.
Cuando contratas un servicio,creo que todos deberiamos de leer las condiciones generales del mismo,puesto que en ellas se va a basar el funcionamiento de este(y por mucho que te indigne,fue un fallo el no leerlas).En estas condiciones generales,que son de dominio totalmente publico se especifica que las factura puede ser utilizada como puente de cobro para terceras empresas(o para la misma) que facturen servicios distintos a los que el cliente contrata,viniendo el servicio activo y por tanto teniendo que bloquearlo el cliente a traves del 1004 si no quiere que se le cobren este tipo de servicios(emocion y movistar pagos online).
Este tipo de suscripciones se activan a traves del movil y es el cliente quien de facto lo activa, de forma consciente o incosciente, y por tanto es responsabilidad del mismo.ñ
En este caso,lo primero es desactivar el servicio para que deje de facturar,tanto emocion como el servicio de movistar pagos online para evitar cualquier cobro que no tenga que ver con la fusion en si.Una vez desactivado en cada linea movil este tipo de servicios,podrias reunir las facturas,calcular el importe cobrado y solicitar la compensacion del computo global a traves de una reclamacion primero a nivel de empesa(aunque segun dices ya te dijeroncque no,que solo te devuelven desde Agosto) y si no estas de acuerdo con la respueta, elevarla a cualquier organismo de defensa del consumidor(como consumo,OMIC,OCU,..)y esperar la resolucion de la misma.
Repito que es de obligacion por parte del cliente conocer las condiciones generales y por parte de la empresa informar de las mismas,no por nada,sino para evitar complicaciones mayores como esta.
Saludos!
Mensaje 5 de 24
3.944 Visitas

Hola @RaquelReichil

 

Como te ha comentado @arcogo, a que agradecemos su útil aportación, sólo podemos realizar la reclamación de los conceptos en los 6 últimas facturas.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 24
3.936 Visitas

Mira @arcogo, majete esto es un abuso y una e.s.t.a.f.a como un piano y si tú te dejas r.o.b.a.r  me parece fenomenal pero a nosotros o nos devuelven todo lo que nos han ROBADO_ o damos de baja inmediatamente todo lo que tenemos contratado con MOVISTAR y además ponemos la correspondiente denuncia en consumo. Ahora te vas a leer tu las condiciones generales de mi casa para contratar con una empresa: te pago por el servicio que me das pero si intentas robarme lo llevas claro. Por lo visto a estos estafadores_se les ha pasado por alto leer bien las condiciones. Un saludo a ti también. Bocachancla. 

Mensaje 7 de 24
3.904 Visitas

.Mi único error ha sido contratar con MOVISTAR. De una compañía que utiliza maniobras como estas para llevarse un dinerito extra cada mes en tu factura lo mejor no es fiarse. Ahora, habernos hecho esta jugarreta os hace perdernos para siempre como clientes. Ya vemos que no os importa gran cosa, así que hasta nunca. 

Mensaje 8 de 24
3.903 Visitas

Me parece muy bien, devuélvanos lo que nos han cobrado sin nuestro consentimiento durante los seis ultimos meses y lo de los tres años anteriores lo reclamaremos en consumo, via judicial o donde haga falta. Y por supuesto como esa sea su ultima respuesta doy de baja todo lo contratado con Movistar. Valiente desfachatez aprovecharse así de las personas mayores. 

Mensaje 9 de 24
3.900 Visitas
Buenas!
Independientemente de que etes de acuerdo o no con lo ocurrido,que para eso estan los organismos de defensa del consumidor,deberias de tener un poco mas de respeto al escribir al menos en lo que a mi respecta ya que lo unico que he hecho es darte la explicacion del servicio cobrado.
Saludos!
Mensaje 10 de 24
3.817 Visitas

Mira @arcogo, guapo, no se cuánto te paga MOVISTAR por estar en este foro dándoles la razón a sus e.s.t.a.f.a.s pero me parece demasiado poco. Para empezar MOVISTAR debería contestar contestar con un perfil con un logo oficial, y no con un perfil de usuario con un nick. No hay más que revisar tu participación en este foro para darse cuenta para quién trabajas. Y segundo, deberías tener un poco más de dignidad y no venderte por dos duros. Te repito que si en tu mundo de yupi e.s.t.a.f.a.r a las personas mayores con un puñado de letra pequeña y un icono que viene instalado por defecto en su dispositivo movil que activa suscripciones por arte de magia y que se les cobran sin que ellos se enteren, que es una mala praxis por parte de MOVISTAR a todas luces, y cuando preguntas que compañía genera esos "contenidos de terceros" por los que nos han cobrado un dinero extra en la factura sin consentimiento durante cuatro años, resulta que la compañía en cuestión es MOVISTAR (que causalidad, todo queda en casa) entonces se convierte en una E.S.T.A.F.A. con todas las letras. Así que te metes tu "ayuda" por donde te quepa y te vas a pedir respeto a MOVISTAR por R.O.B.A.R así a la gente, en vez de venir por aquí hacer creer que es culpa de dos personas mayores que una compañía de telecomunicacioines les R.OB.E su dinero mediante subterfugios. A ti esto no te parece una falta de respeto ni de ética por lo visto. Pues te pasa lo mismo que a MOVISTAR, que vas muy justito de valores.

Mensaje 11 de 24
3.810 Visitas
Buenas!
Participo aqui de forma voluntaria y sin remuneracion por ello,y mi participacion se limita a explicar las dudas o aclarar los problemas(en la medida de mis posibilidades) que cualquiera pueda tener.
La unica persona que esta demostrando aqui que carece de valores eres tu,algo tan basico como el respeto no se deberia de perder tan facil y tan burdamente como lo haces,lo cual aclara muchas cosas.
Por mi parte no tengo nada mas que aportar.
Saludos y suerte!
Mensaje 12 de 24
3.798 Visitas

Que participas aquí voluntariamente no te lo crees ni tú. Curiosa forma de pasar tu tiempo libre dando información precisa sobre todo tipo de incidencias, contrataciones, gestiones, ofertas comerciales etc. La gente pasa su tiempo libre haciendo cosas normales, y voluntariado haciendo cosas útiles no lamiendo el trasero de una compañía de telecomunicaciones. 

Respeto es callarse por lo menos ante el enfado de un cliente por una E.S.T.A.F.A. de MOVISTAR a dos personas mayores en este caso pero a gran escala en general porque no hay más que ver la cantidad de clientes que se quejan en este foro y  en todas las redes sociales de prácticas abusivas como estas.

 

Lógicamente no te hacen un cargo de 200 euros en una factura porque te vas a dar cuenta y lo vas a reclamar, te hacen 200 cargos de 1 euro para que no te des cuenta y luego sientan a políticos corruptos en sus consejos de administración para que la legislación les favorezca y les permita abusar impunemente de la gente corriente.

 

Se te ha visto el plumero, experto en respetar las e.s.t.a.f.a.s de MOVISTAR, y aquí quedas en evidencia como lo que eres, un troll a sueldo de MOVISTAR que lloriquea pidiendo respeto cuando lo que está haciendo es intentar desacreditar a un cliente con una queja y un reclamación totalmente lícita.

 

Se va a enterar todo Twitter y todo Facebook e Instagram de estas prácticas m.a.f.i.o.s.a.s que os gastáis.

 

Otro saludo y espero que MOVISTAR no t.i.m.e a nadie de tu familia, especialmente a si son tus padres unas personas mayores vulnerables, porque así tendrías que experimentar lo bien que sienta que te digan que no te devuelven lo r.o.b.a.d.o y que haberte leído el contrato.

 

Si MOVISTAR me dice que me devuelven lo cobrado los últimos seis meses sin rechistar es porque hasta ellos mismos saben que lo que están haciendo es R.O.B.A.R. Ahora, te juro que lo de los tres años y medio anteriores me lo devuelven también o me lo cobraré yo personalmente en publicidad negativa y dando de baja todo lo contratado con MOVISTAR además de poniendo la correspondiente denuncia en Industria que ya me han asesorado de como se hace, además de en las oficinas del consumidor del ayuntamiento y la comunidad.

 

Y encima tienes que aguantar que venga un comercial disfrazado y te pida respeto, no se puede tener menos v.e.r.g.ü.e.n.z.a. El respeto a los clientes que pagan religiosamente sus facturas (incluso todo lo que les habéis cobrado de más) es lo que brilla por su ausencia aquí.  ALE, A PASTAR

Mensaje 13 de 24
3.778 Visitas

 ¿Y lo de dejar de incluir un icono de Emoción presintalado en cada movil que se conecta sin que el cliente lo sepa y genera este tipo de suscripciones no deseadas y que generan cargos adicionales sin que el cliente siquiera sea consciente os lo habéis planteado alguna vez? MOVISTAR no tiene ninguna ética y esto es una mala praxis que va a ser denunciada a industria, y a las oficinas del consumidor autonómica y municipal. Ah, y habéis perdido dos clientes. A nosotros ya no nos vais a r.o.b.a.r más.

Mensaje 14 de 24
3.770 Visitas

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Mensaje 15 de 24
3.766 Visitas
Buenas!
Se llama tiempo libre porque cada uno es libre de hacer lo que quiera:unos ayudan o al menos lo intentan,otros insultan a diestro y a siniestro;...y se ve que para ti es mas normal perder el tiempo con esto ultimo que resolviendo dudas,cada uno a lo suyo.
Espero que encuentres una solucion a tu problema.
Saludos!
Mensaje 16 de 24
3.760 Visitas

Aquí el único que insulta a la inteligencia de todos los usuarios eres tú, primero disfrazándote de usuario cuando ha quedado claro que eres un comercial de MOVISTAR. Y  segundo intentando desacreditar a un usuario que ha planteado una queja y una reclamación legítima. Sois una compañía patética hasta para esto. De verdad, que qué lástima haber ido a contratar internet y móvil en la cueva de Alí Babá y los cuarenta comerciales de MOVISTAR disfrazados de usuarios en un foro. Vaya ridículo estás haciendo. 

Mensaje 17 de 24
3.733 Visitas
Buenas!
En primer lugar soy un usuario como otro cualquiera,y en segundo lugar en ningun momento desacredite tu reclamacion,lo unico que hice es explicarte el motivo del cobro en base a las condiciones del contrato.Es mas,en ese mensaje te indico que puedes interponer la reclamacion en otro organismo reclamando la cantidad que tu consideres si desde movistar no se satisface tu reclamacion.
Pero es mucho mas facil caer en el insulto facil y disparar a todo lo que no coincide con tu punto de vista, que leer la respuesta y compartir tu agrado o no.
En ningun momento puse en critica que la contratacion de los servicios de emocion a veces se produzcan de forma inconsciente,ni tan siquiera he puesto en critica que reclames la cantidad que consideres oportuno;simplemente he explicado las condiciones del servicio en base a tu pregunta.
En ningun momento considero que haga el ridiculo por resolver dudas; si que considero que es ridicula tu actitud y tu forma de dirigirte a los demas,ya que puedes compartir o no mis respuestas,pero nunca insultar y difamar de esa forma tan gratuita por ello...pero bueno,si te sientes mejor asi alla tu.
Saludos!
Mensaje 18 de 24
3.728 Visitas

Otra prueba de que que no eres un "usuario normal" sino un comercial de MOVISTAR con un nick de usuario en lugar de uno de comercial (otra actuación bastante ruín ni cobarde por parte de MOVISTAR y van unas cuantas)  

a) eres el primero en responder a una queja, incluso antes que los comerciales de la propia compañía, y das justo las mismas explicaciones que me han dado desde el 1004. 

b) MOVISTAR asume como propia la explicación que das en el siguiente mensaje

c) te pasas el día contestando dudas con precisión sobre todo tipo de temas relacionados con con cuestiones comerciales de esta compañía. Cualquiera que revise su historial puede comprobarlo. 

d) vives en este foro (Llevas nosecuantos mensajes a mi queja desde hoy a las 9 de la mañana)

e) Te molestas en desmentirlo y además intentas desacreditar al usuario.

f) En serio, ¿a quién quieres engañar?

En fin, espero que MOVISTAR por lo menos te pague un buen sueldo porque tu trabajo desde luego no es agradable. 

Justificar que una compañía de telecomunicaciones time a personas mayores. No sé si se puede caer mas bajo. 

Mensaje 19 de 24
3.721 Visitas
Buenas!
Si,si que se puede caer mas bajo,de hecho lo estas demostrando con tu actitud y con creces.
a) Respondo a las preguntas que no tienen ninguna respuesta explicando o intentando aclarar la duda que tenga el usuario.
b)En este caso,una gente responde al mensaje y lo que hece es indicarte que la explicacion que te he dado es la correcta,de manera que poco mas hay que añadir.
c) Cualquiera que revise mi historial podra ver que resuelvo dudas a usuarios,los cuales podran agradecer o no mi aporte,pero de ahi a criticarlo o insultarlo.....es buscarle tres patas al gato y derivar la atencion del problema en si,pero bueno,el problema lo tienes tu y tu misma.
d)no es que viva en este foro,te explico lo que son las notificaciones.Las aplicaciones que hoy en dia usamos,y que se complementan con mensajes en linea(como facebook,twitter,esta comunidad,...),envian notificaciones al correo electronico o en su defecto a la app que tengas instalada en el movil,saltandote un aviso en el movil para que puedas contestar sin necesidad de estar atento a la pagina en si.Unos utilizan Facebook,otros Twitter;y yo utilizo esta aplicacion...o es que acaso es mejor perder el tiempo haciendose selfies en instagram o contestar mensajes absurdos en facebook??
e)Repito que ni lo desmiento ni lo desacredito,simplemente explico el funcionamiento del servicio al que haces referencia y te animo a reclamarlo.
f)¿En serio es todo esto necesario simplemente por no escuchar lo que quieres oir?
Saludos!
Mensaje 20 de 24
3.709 Visitas

Me acabo de leer todo el hilo y me parece vergonzoso que se intente [...] a personas mayores y encima haya gente que defienda a una multinacional  que practica esta [...]. 

@arcogo@ si no eres un comercial de Movistar y no te pagan por tus comentarios eres una persona con muy poca vergüenza por la contribuir gratuitamente a que se engañe a una persona, mayor o no

Mensaje 21 de 24
3.692 Visitas

Me parece una vergüenza que los comerciales de MOVISTAR participen en un foro ocultando que lo son, pero vamos, tú mismo. 

A toda la gente de este foro sugiero que hagan click en tu nick y vean las contribuciones que haces, a ver si llegan o no a la misma conclusión que yo. Un comercial de MOVISTAR disfrazado de usuario. Vamos, tengo que decir que es tan cutre que ya ni me sorprende: Cualquier cosa que venga de vosotros ya ni me sorprende.

Venga, hasta nunqui, que encima de mentiroso, pesado. 

Mensaje 22 de 24
3.691 Visitas

Hola @RaquelReichil,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 23 de 24
3.583 Visitas

Hola @RaquelReichil,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 24 de 24
3.545 Visitas