Foro

guidouche
Más integrado que la RDSI
21-12-2017

Tarjeta SIM prepago línea restringida

Hola buenas tardes,

Estoy teniendo inconvenientes con mi línea de prepago movistar. Las llamadas están restringidas temporalmente, la última recarga la realicé en septiembre y creo que son 6 meses la duración. Igualmente intento entrar en mi perfil de la web de movistar y mis datos no funcionan. No tengo forma de acceder, me dice que mi número y el usuario no son el mismo! Necesito ayuda, gracias y saludos a la comunidad!!!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2017

Hola  @guidouche 

He podido ver con los datos que nos has remitido que la tarjeta esta en fase de "Precarga-1 " En este estado la línea está prácticamente inservible ya que se restringe el tráfico saliente y entrante, además ya no se envían los “avisos de llamadas perdidas”. Sólo se puede recargar.

Vineta Si  recargas volvería a estado activo.

Vineta Una vez transcurridos 60 días, la línea pasa a liberado. y se perderá definitivamente el número. 

Como indicas que no te deja entrar , haz la recarga por otros medios, Kioscos , cajeros o establecimiento autorizados, porque sino la tarjeta de dará de baja definitivamente perdiendo el número. 

Saludos ;  Antonio :smileywink:

• Hola  @guidouche

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink: