Foro

Boby_Bob
Más integrado que la RDSI
08-09-2011

Canje de Puntos por Iphone

Buenas Tardes, y gracias de ante mano.

SOy nuevo en este foro y tengo un problemilla a la hora de hacer un canje por un termial, el caso es que por lo visto ahi problemas a la hora de darme de baja al movistar internet actual para poder cambiarme a la nueva tarifa y llevo ya esperando por una solucion hace 5 dias ya aun me dicen que he de esperar mas. Por mucho que he llamado me dicen que todo esta correcto por parte de ellos, pero al ir a la tienda me dicen que no les deja hacer el canje. Me han dado ya dos bonos diferentes y aun asi no hay manera. Me podrian ayudar o al menos darme una explicacion ya que no me la das, sino que es un problema con el movistar internet que tengo contratado....

Muchas gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    12-09-2011
    He abierto un hilo contando lo mentiroso que han echo conmigo Me ha pasado lo mismo que a otro usuario del foro que te ofertan algo y despues es mentira Cuando pueda lee el hilo oscar.
    MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2011
    Oscar el martes vuelvo otra vez a movistar vengo de una retroportabilidad Puedo asociar esa linea a la zona azul? En el224472 me tienen que mandar un bono De un terminal que me ofertaron,eso significa que puedo asociarla a la zona azul?
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2011

Hola Boby_Bob,

Te acabo de enviar un mp con información sobre tu línea, intentalo de nuevo y se te sucede lo mismo me avisas :smileywink:

MoBiStar: La permanencia de tu línea implica tener la tarifa de datos :smileysad:, el caso de Boby_Bob no es tan sencillo como eso.

Un saludo, Óscar L.

MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2011
    Pues seguro que te van a endiñar con "125€" de penalizacion,esperate a la factura de Octubre.
    MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2011
    Eso se puede hacer? Porque si se puede hacer yo tambien estoy interesado Oscar Que puedes decir al respecto que tu sabe del tema.
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-09-2011

Hola Boby_Bob,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono de esa línea y NIF para ver en que estado se encuentra e intentar ayudarte.

Un saludo!!

Boby_Bob
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2011

Si tengo permanecia, pero todo esa ya se la habia explicado al comercial de movistar y me la anulo sin tener que abonar nada ya que me iba a dar de alta con otro servicio. Y el comercial me comento que por su parte estaba todo ok y sin ninguna incidencia. Pero a la hora de ir a la tienda la dependienta seguia sin poderme hacer el cange por el mismo problema, que no se lo permitia.

Gracias por tu rapida respuesta

MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    08-09-2011
    Tienes permanencia en la tarifa de datos?