Foro

Avatar de Boby_Bob
Boby_Bob
Más integrado que la RDSI
08-09-2011

Canje de Puntos por Iphone

Buenas Tardes, y gracias de ante mano.

SOy nuevo en este foro y tengo un problemilla a la hora de hacer un canje por un termial, el caso es que por lo visto ahi problemas a la hora de darme de baja al movistar internet actual para poder cambiarme a la nueva tarifa y llevo ya esperando por una solucion hace 5 dias ya aun me dicen que he de esperar mas. Por mucho que he llamado me dicen que todo esta correcto por parte de ellos, pero al ir a la tienda me dicen que no les deja hacer el canje. Me han dado ya dos bonos diferentes y aun asi no hay manera. Me podrian ayudar o al menos darme una explicacion ya que no me la das, sino que es un problema con el movistar internet que tengo contratado....

 

Muchas gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MoBiStar
    MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    12-09-2011
    He abierto un hilo contando lo mentiroso que han echo conmigo Me ha pasado lo mismo que a otro usuario del foro que te ofertan algo y despues es mentira Cuando pueda lee el hilo oscar.
  • Avatar de MoBiStar
    MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2011
    Oscar el martes vuelvo otra vez a movistar vengo de una retroportabilidad Puedo asociar esa linea a la zona azul? En el224472 me tienen que mandar un bono De un terminal que me ofertaron,eso significa que puedo asociarla a la zona azul?
  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2011

    Hola Boby_Bob,

     

    Te acabo de enviar un mp con información sobre tu línea, intentalo de nuevo y se te sucede lo mismo me avisas :smileywink:

     

    MoBiStar: La permanencia de tu línea implica tener la tarifa de datos :smileysad:, el caso de Boby_Bob no es tan sencillo como eso.

     

    Un saludo, Óscar L.

  • Avatar de MoBiStar
    MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2011
    Pues seguro que te van a endiñar con "125€" de penalizacion,esperate a la factura de Octubre.
  • Avatar de MoBiStar
    MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2011
    Eso se puede hacer? Porque si se puede hacer yo tambien estoy interesado Oscar Que puedes decir al respecto que tu sabe del tema.
  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-09-2011

    Hola Boby_Bob,

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

     

    Envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono de esa línea y NIF para ver en que estado se encuentra e intentar ayudarte.

     

    Un saludo!!

  • Avatar de Boby_Bob
    Boby_Bob
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2011

    Si tengo permanecia, pero todo esa ya se la habia explicado al comercial de movistar y me la anulo sin tener que abonar nada ya que me iba a dar de alta con otro servicio. Y el comercial me comento que por su parte estaba todo ok y sin ninguna incidencia. Pero a la hora de ir a la tienda la dependienta seguia sin poderme hacer el cange por el mismo problema, que no se lo permitia.

     

    Gracias por tu rapida respuesta

  • Avatar de MoBiStar
    MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    08-09-2011
    Tienes permanencia en la tarifa de datos?