Hola mmorga, es un placer,
el servicio al cual haces referencia ("Zaplium ", encargado de suministrar contenidos digitales de entretenimiento, con una gran variedad de contenido personalizado y videos de distintas tematicas), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "WHOLE WAY MOBILE SERVICES") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).
Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "ZAPLIUM " (WHOLE WAY MOBILE SERVICES ), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las tres primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):
-Enviando un e-mail dirigido a la cuenta de correo electronico es@wwmobileservices.com
-Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 264 714
-Desistiendo de la contratacion del servicio (dispones de un plazo maximo de 14 dias, desde dicha contratacion), comunicandote mediante el correo electronico anteriormente mencionado, solicitando la baja y la devolucion de el/los importe/s pertinente/s, a traves del formulario adjunto/anexo al pie de este post. Se procedera al reembolso en un plazo de 14 dias.
-Accediendo desde tu movil, mediante conexion de datos 3G, 4G o 5G a la web https://es.zaplium.com/; una vez aqui, clica sobre el boton cancelar, ubicado en la parte central inferior de la pagina web e introduce tu numero de telefono. Tambien puedes ejecutar la baja directamente pinchando aqui y seguidamente introduciendo tu numero de linea.
-A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).
Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte tambien que, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.