6 cargos (hasta la fecha) de 6 SMS ¿?¿?¿ al servicio "TRAFICO EMOCION" al que nunca estuvimos suscritos y, para colmo, en días en los que tenemos la certeza de que el teléfononi se ha encendido (apagado del 8 de julio al 30 de agosto). Suman un total de 9,84€, que, naturalmente, pedimos sean anulados de la próxima factura (que, por cierto, debe ser la última, pues hemos migrado a O2).
Gracias
Hola @CARIMIRAVER,
Lamentamos tu malestar, necesitamos que nos confirmes si, ¿la factura ha sido ya emitida con los cargos de los servicios digitales Emoción o haces referencia a la factura de Septiembre?
Es necesario que la factura esté emitida para reclamar los cargos.
Saludos
Belén
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No. La factura aún no ha sido emitida (faltan 8 días), por eso escribí: "pedimos sean anulados de la próxima factura". Entiendo que será más cómodo y "barato" hacerlo antes, que cobrarlo, y tener que devolverlo después ¿no?
Por cierto, a esta hora, se ha añadido otro nuevo SMS (7 en total, 11,48€)
Hola @CARIMIRAVER
Lamentamos indicarte, por procedimiento debemos esperar que la factura este emitida, para tramitar reclamación de los cargos que nos indicas.
Contacta nuevamente con nosotros una vez emitida y te ayudamos en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Vale:
Pues yo lamento indicarte (para que les transmitas la queja a tus superiores), que el procedimiento me parece de una ineficacia absoluta, a no ser que se trate de una forma torticera de generar empleos innecesarios.
Es como si sabiendo que se va a producir un accidente, en lugar de evitarlo, esperamos a que ocurra, y luego acudimos a urgencias.
En fin...
Hola @CARIMIRAVER
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
El sistema no nos permite trasladar la reclamación, puesto que no se ha emitido aun el cargo en una factura, sentimos reiterarnos en la información anteriormente dada.
Un saludo
Ángeles
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Bueno, pues ya se ha emitido la factura, y con los cargos erróneos/indebidos.
Factura Factura 28-I9H5-650786
Cargos Emoción (no utilizado): 13,12€
Para que tramitéis la devolución cuanto antes.
Gracias,
saludos
Hola @CARIMIRAVER
Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @CARIMIRAVER,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @CARIMIRAVER
Hemos procedido a abrir una reclamación respecto a la factura que nos has indicado por privado.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @CARIMIRAVER
Seguimos pendiente de tu gestión.
Un saludo
María
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Hola @CARIMIRAVER
Nos confirman desde el atea de facturación, devolución de los cargos del portal E-mocióna través de transferencia.
Un saludo
María
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