Cargos en factura desconocidos

Siempre lo mismo
Yo probé el VDSL
Cargos en factura desconocidos

Buenos dias y feliz entrada de año para todos, mi tema, como ya he leido en varios mensajes anteriores de compañeros es que me estan cargando en la factura conexiones que yo no he solicitado, que tampoco he usado, que tampoco las conocia de experiencias anteriores, en fin que parece que es para recuperar descuentos que te aplican en tu factura y si picas pues mejor para ellos.

En las dos ultimas facturas me han cobrado poor acceso a contenidos 6,99€+ IVA, que se desglosan en juego HD 2,99€ y Pack Tv infantil 4,00€, luego lo mas estraños son las horas, puesto que yo sobre las 23:00 llevo rato durmiendo, me dicen que alguna de ellas se realizaron sobre las 01:33 de la madrugada, que miedo de hora.

Teneis conocimiento? Consejos de como desactivar este ``robo´´, perdon cobro? que esta pequeña compañia recauda honradamente cada mes sin consentimiento de sus clientes.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Siempre lo mismo
Yo probé el VDSL

Necesito, comunicacion con modearador, en el 1004 lo unico que quieren es darte largas para la encuesta posterior.

 

Ayuda

Mensaje 2 de 3
254 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siempre lo mismo

 
 
 
Para intentar ayudarte desde la Comunidad a gestionar la baja de esas dos suscripciones que nos comentas, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas