Foro

Avatar de SebastiánAlonsoJiménez
SebastiánAlonsoJiménez
Más integrado que la RDSI
16-09-2018

Celular no permitido MM

Holaaaa, Buenas tardes, hace unos dias compre un telefono  , este telefono es de la compañia de movistar , despues de 3 dias en mi celular con un chip WOM aparecia un mensaje que dice "Celular no permitido" Esto no me deja llamar, recibir llamadas o encontrar señal, quiero saber si el celular esta bloqueado por IMEI o solo sirve para la compañia de movistar. Saludos y espero una respuesta lo mas raido posible. Numero IMEI: ***************

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

5 Respuestas

DianaLopez
    11-05-2019

Xq me aparece mm teléfono si mi red es claro y no esty interesado en cambairme

Carola93
    13-11-2018
    Me ha pasasdo igual, si logras una solucioncompartela de favor, no se laa razones por las que sucedió. :(
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-09-2018

Buenas noches desde España, SebastiánAlonsoJiménez

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Chile? 

Conoce la oferta de Movistar en tu país

Un Saludo Emoticono feliz