Llevo varios días intentando subir archivos de todas las maneras y es imposible tanto por la web del navegador y desde las carpetas de escritorio.
Se queda cargando y nunca llega a subirse todos los archivos.
Tengo servicio ilimitado de subida y parece que no sea así.
Estoy pagando 50€ mensual por un paquete de tv, línea móvil, fibra, y almacenamiento en la nube ilimitado.
La nube la necesito y no estoy disfrutando de este servicio como debería.
Necesito que me den una solución.
Hola @Jorge128, bienvenido a la Comunidad Movistar!
¿Has cerrado la sesión ultimamente? ¿Se ha interrumpido el proceso de carga? ¿O se queda congelado?
Prueba a cerrar la sesión y a volver a renovar con el código de acceso
Quedamos a la espera de tu respuesta,
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge128
Seguimos a la espera de tu respuesta! O se ha solucionado ya?
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge128,
Entendemos que tu consulta está solucionada ante la falta de respuesta por tu parte, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, realice los pasos de cerrar sesión y volver a iniciar con un nuevo código.
Volví a subir los archivos y estos ser cargaron correctamente.
Gracias.
Editado 14-04-2020 2:37
Editado 14-04-2020 2:37
Buenas, nuevamente estoy teniendo problemas con la subida de archivos. Quiero saber que causa estos errores.
Son molestos y no me parece normal que los servidores estén así constantemente.
Tengo que estar resubiendo los archivos una y otra vez sin éxito.
Imagen:
Editado 14-04-2020 2:38
Hola @Jorge128
Si persiste la incidencia, contacta con el soporte de Movistar Cloud, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, por el momento se ha vuelto a solucionar solo.
Funciona y deja de funcionar de vez en cuando. No se por que.
Gracias.
Hola @Jorge128
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram