Cobertura SANCHINARRO MADRID PÉSIMA

Jesus7981
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura SANCHINARRO MADRID PÉSIMA

Buenas tardes,

Desde hace un par de meses  la cobertura  móvil es mínima en mi urbanizacion y dentor de mi domicilio. Segun me dicen otros vecinos no tienen ese problema con otroas operadoras. Va y viene la cobertura pasando en segundos de 5g a h+ y momentos sin cobertura siendo a veces imposible mantener una buena comunicación por móvil. La cobertura wifi en mi hogar va bien pero es un fastidio cada vez q bajo a oa urbanizacion quedarme sin cobertura.

Mi urbanizacion esta ubicada en calle isbael clara eugenia 4 sanchinarro.

Meses atras no habia tal falta de cobertura.

Quedo a la espera de respuesta

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jesus7981 

Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio. Hemos detectado irregularidades en el funcionamiento de la cobertura y las frecuencias de la red móvil en tu zona. Nuestros técnicos están trabajando en las antenas arduamente para resolverlo lo antes posible.  

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jesus7981 

Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.

Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.

Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jesus7981 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.  

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas